petitnet Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola a todos, Bueno Vampiro, abajo en mi firma tienes todo los detalles de mi modelo soy Petitnet y me gustaria entrar en el clan espero mi numerito... Gracias. Salud2!!
Vampiro_A3 Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Lista de miembros actualizada ruego la revisen por si hubiera alguna equivocacion. Gracias Att. Coordinador Clan A3
Wok Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Creo que ya va siendo hora de apuntarse al Clan A3 Zona de Barcelona Y por lo que parece, me toca el número 123
yentini Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Hola, aunque todavía no he recibido mi A3 SB, quería saber si puedo formar parte del clan A3. Hace falta algo más?? Pues si no hace falta na, adelante!!!!!!!!!!! Ya sólo me quedan siete semanas!!!!!!!!!!!11
jjfa Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Aunque tarde, me gustaria agradecer a las personas responsables de todo esto por la dedicación. Creo q la mejor compensación de un trabajo es el reconocimiento y el agradecimiento, por lo tanto: GRACIAS Enhorabuena a todos somos un CLAN.
bLiNd Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Quiero unirme a este Clan plz Mi coche, un a3 2.0 tdi 140cv Ambition, Sline, Xenon, Bosé, Cargador en la guantera, Techo solar, negro brillante, Cuero negro tela speed plata, y no se que mas, bueno una radio con pantalla, dvd y tele, y la playstation 2 debajo de mi asiento . Bueno espero aver mi numero de socio Gracias Edit: Porcierto soy de malaga Editado 27 de Octubre del 2004 por bLiNd
Logan Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Ya he perdido la cuenta de la cantidad de socios que hay pero me gustaría ser el 127 si no molesta a nadie, vale Vampiro y compañía? Siempre me gusta tener el 7 en los números que me colocan, el de la matrícula de mis 2 coches tiene un 7. Editado 27 de Octubre del 2004 por Logan
Vampiro_A3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hola, aunque todavía no he recibido mi A3 SB, quería saber si puedo formar parte del clan A3. Hace falta algo más?? Pues si no hace falta na, adelante!!!!!!!!!!! Ya sólo me quedan siete semanas!!!!!!!!!!!11 me hace falta saber de donde eres. BLIND ya estas en la lista, voy muy a menudo a malaga haber si nos vemos. Recuerdo que os paseis por el post para elegir el logo del clan
bLiNd Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Gracias Por que zona de malaga sueles venir? si vienes avisa y nos damos unas vueltecillascon nuestrospepinos
Bouito Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 y yo sin apuntarme... Bouito (barcelona-madrid) a3 2.0 tdi para el 130 seré no?? gracias!!
valar Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Vampi!!! También me apunto al clan. Estoy desfasado, desde los post de la kdda del verano el club ha pasado a clan y seguro que ya teneis fecha para la siguiente. Salu2, voy corriendo a leer lo que se cuece -_-
yentini Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hola Vampiro, soy de Móstoles en Madrid. Y mi cochecito es, o mejor dicho va a ser: audi a3 sportback 2.0 tdi, negro ebano efecto perla, tempomat, llantas estrella y reposabrazos delantero. Un saludo a todos!!!!!!!
Sneaker Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Hola a todos, he estado un tiempo en la sombra y vuelvo de nuevo con mas fuerza y me gustaría dar mi mas sincera enhorabuena a Vampi y Gelete por haber conseguido lo que tanto trabajo les ha costado. Felicidades muchachos sois casi los mejores (el mejor es mi sobrino que tiene 2 años). S2.
gelete Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Sneaker amigo cuanto tiempo sin leerte Espero que te reenganches de nuevo, esta droga es buena y no se tiene que dejar
MauricioperlaA3 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Venga, otro para la lista del clan. Por la zona de Barcelona y con 140cv mas. Felicidades por el clan a todos y saludos en aros!!!!
Publicaciones recomendadas