AlCoRcOnErO Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 oye vampiro A3, ke mas puesto ke soy de barcelona y soy de madrid
yentini Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Vampiro!!!!!!!!!!Que soy de Madrid (Möstoles) no de Oviedo
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 hola vampiro yo tambien quiero ser del clan soy de león y estoy en espera de mi a3 q pone en la firma. un saludo
Vampiro_A3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Ya estan las listas actulizadas gracias a todos!!
gabycom Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Me han dicho que es aquí donde hay que apuntarse para el clan, Pues nada: Gabycom de Alicante. esperando un Sportback DSG TDI 2.0 para febrero. ya me avisareis del numero de socio del clan. Para la firma. Salu2.
Riddick Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Por fin otro de Alicante ya me veia solito A ver si quedamos cuando tengamos nuestros trastos Saludos
gabycom Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Por fin otro de Alicante ya me veia solito A ver si quedamos cuando tengamos nuestros trastos Saludos Eso, eso, ya harémos nuestra minikedada (que se apunten los que quieran claro) Aunque habrá que esperar a febrero, o marzo (me duele solo de decirlo).
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 gracias vampiro por darme mi numero del club por cierto me gusta el 130 aunq dentro de poco tendre mi 140
javi Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Vampi, primero enhorabuena a ti y a Gelete, que os lo mereceis, joer como os lo currais. Segundo a ver si me apuntas a ese pedazo de clan, si se realiza esa quedada que he visto por ahi, me apunto, y mas si es en aguadulce, como he escuchado, si no se puede hasta después de Navidad, pues espero ir ya con mi A3 nuevo, porque no veas como se hace la espera, no ha habido manera de conseguirlo antes, en todos sitios me dicen que dos-tres meses. En fin ENHORABUENA Y APÚNTAME CAMPEÓN. B) SALU2
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 de momento no ahi definido quedada amigo lo de aguadulce es una kdda de coordinadores informal jejeje
bLiNd Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 lo de aguadulce...ke dia? ke hora? y si aparece un espontaneo?
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 en el caserio de aguadulce a tomar un cafe y hablar pues posiblemente sabado de la semana que viene si gelete puede!!
VirtualSaM Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 ya tenemos KDD!!!
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Que os gusta jajajaj!!!! tu eres capaz de bajar de madrid virtual ajajaja
VirtualSaM Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 jajaja ya te digo, nos cogemos unos cuantos de aqui y vamos en un pispass
Publicaciones recomendadas