Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 yo como querais si quereis se hace bien! pero vamos en principio era algo informal jaja me parto con ustedes
bLiNd Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 seria lo suyo me pilla cerkita asi veos esos pepinos que teneis
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 jajaja ya te digo, nos cogemos unos cuantos de aqui y vamos en un pispass Tu coche como anda, ya está arreglado??
VirtualSaM Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Siiii, Gelete ya está de fruta mader!!! Tenia un monazo.... eso si, na mas salir del taller me ha saltado otra vez el chivato del aceite Parece q le ha echo un fraile Por cierto, he encontrado en el norauto hoy aceite longlaif II de 1L por 13€ asiq a ese precio ya me da igual q chupe lo q tenga q chupar
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Entonces que gelete que sbado te vendria bien !!!
gelete Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Siiii, Gelete ya está de fruta mader!!! Tenia un monazo.... eso si, na mas salir del taller me ha saltado otra vez el chivato del aceite Parece q le ha echo un fraile Por cierto, he encontrado en el norauto hoy aceite longlaif II de 1L por 13€ asiq a ese precio ya me da igual q chupe lo q tenga q chupar Yo conozco un sitio más barato. Norauto=13Euros/Litro X 4Litros=52Euros Tiendas Aurgui=45Euros/4Litros=El Litro sale a 11,25Euros
valar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 vampi!!! que le tengo mucho afecto a los madrileños pero soy de Oviedo (nº128). Salu2
bas2800 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 :o :o Oño, habeis visto los nick ke salen en la barrita de abajo? Ahora son naranjas Ahora parecemos algo mas Me gusta
gelete Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Oño, habeis visto los nick ke salen en la barrita de abajo? Ahora son naranjas Ahora parecemos algo mas Me gusta Gracias a goodson que se ha encargado de hacerlo, el color es el ideal, porque el amarillo no se leía bien y en azul está reservado y pensamos que ese era el mejor, el siquiente paso es colocar el logo del Clan bajo el avatar, en cuanto jcl tenga el logo finiquitado se lo pasaremos a goodson y el se encargará. P.D.:Si alguien que esté en la lista del Clan A3 observa que su nick no aparece en naranja en la lista de miembros conectados que me lo diga y se solucionará
Jcl Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Si esta tarde puedo me pongo con ello... si no, me lo mando a casa para sacar un ratillo aqui (lo tengo en el ordenador de la oficina). A ver si actualizo mi firma yo tb
gelete Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Si esta tarde puedo me pongo con ello... si no, me lo mando a casa para sacar un ratillo aqui (lo tengo en el ordenador de la oficina). A ver si actualizo mi firma yo tb Pero si tu firma está que te cagas !!! No la cambies!!!! Tranquilo con lo del logo
Vampiro_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Gracias a goodson por las molestias que se a tomado y espero q el color elegido os guste a todos!!
A-3 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Todo un detallazo lo del color. cuando lo he visto me he quedado s2 a todos y especialmente a los q tenemos el nick naranja
ervija Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 SI SI SI Me apuntoooooooooooooooooooo. bueno si me dejais soy nuevo por aqui todavia no tengo el coche, en principio me lo entregaban a mediados de enero pero me siento ya del clan y espero serlo oficialmente cuando vampi me de el numero Un saludo pa tos Por cierto soy de Toledo :o
A-3 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Me apuntoooooooooooooooooooo. bueno si me dejais soy nuevo por aqui todavia no tengo el coche, en principio me lo entregaban a mediados de enero pero me siento ya del clan y espero serlo oficialmente cuando vampi me de el numero Por cierto soy de Toledo Bienvenido, por cierto, buena zona Toledo para hacer una quedada. s2
Publicaciones recomendadas