DIMA75 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Buenos días. Hace un rato me ha dado por comprobar cómo suena la alarma, haciendo eso de cerrar el coche con el mando y luego abrirlo con la llave y esperar a que salte la alarma, y resulta que me he dado cuenta que no puedo abrir con la llave, sólo con el mando. Si la giro a la izquierda se encienden las luces interiores (pero no abre), y si la giro hacia la derecha se apagan las luces interiores y los intermitentes se encienden una vez (pero tampoco abre). Alguien me puede decir a qué es debido o si estoy haciendo algo mal. No creo que tenga mucho misterio abrir un coche con la llave, pero vete a saber. Gracias y un saludo. Responder
DIMA75 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Solucionado. Me han reprogramado no se qué en el conce (5 minutos), se le había ido la olla. Responder
javirs Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 A mi me paso lo mismo pero alreves!! Jaja, la solución fue la misma... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.