Mario S.M Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola a todos, pues el tema es que cuando compré el coche solo me lo dieron con 1 llaves... y la verdad que me dan muy mal rollo como la pierda o me la deje dentro un dia jaja, fui a preguntar a una tienda donde hacen copias por aqui y me dijeron que será sobre 180 € con mando y funcionando... pero me dijo que le tenía que dar una tarjeta con un pin o noseque y yo no tengo nada de eso, no hay otra forma de hacerlo? Y luego lo segundo es que tengo otra llave de un A4 b7, (el mio es B6), me podrian copiar el espadin y codificarme ese mando? un saludo Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Up Up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Cuando se entrega un coche, se proporciona también el código de la llave que tiene asignado el inmovilizador. Eso viene en una "tirita" de color blanco que debes siempre conservar (en ella va el nº de bastidor y el código correspondiente). Si no te han proporcionado esa tirita, tienes que empezar por el principio. Para ello, lo mejor, es que lo hagas en una concesión. Vas con tu coche y con tu llave original. Entonces, ellos piden la copia del espadín por Recambios asociado a tu nº de bastidor. Una vez reciban el espadín (suele venir con el mando, claro), se procede a anular la codificación que tienes actualmente y te asocian una nueva a las dos llaves existentes. Cuando recoges el coche, te lo llevas con tus dos llaves recien codificadas, y tu nueva tirita con tu código por si, algún día, tienes que volver a pedir otra copia. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Ummmm interesante el procedimiento , nunca imaginé que te pudiesen anular el código para darte otro ¡¡¡¡ interesante saberlo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Madre mia todo eso me suena a un pastizal de miedo, yo decia si no habia alguna forma de hacerlo a traves del propio coche con alguna combinacion de botones para poder codificar un mando nuevo y asi solo tendria que hacerme una copia del espadin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.