Jump to content

ruido raro


Publicaciones recomendadas

que tal peña, desde hace dia y medio al salir medio fuerte o recuperar en segunda o tercera desde 1000 rpm hace un ruido como de vibracion solo hasta cojer velocidad, luego se quita, espero que sea un rodamiento, porque si es rotula o palier me puedo agarrar... si alguien me orienta lo agradeceria, lo llevo al taller urgentemente o no es tan grave...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si fuese rotula te haria ruido al coger un bache y se oiria un "CLONCK" y si fuese palier solo te sonaria en caso de salir con las ruedas giradas y haria"clack clack clack" muy seguido.

 

hechate bajo el coche y mira de todas formas ese jeje haber si has perdido la funda del palier o si tienes algun brazo o rotula sin goma, aun que yo por lo que dices diria que no.

 

Haber si viene alguien al que le haya pasado aun que no en un S6 ajajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno supongo que le puede pasar a cualquiera, el ruido es delate a la derecha creo, claro montado tampoco se aprecia bien del todo, espero que sea rodamiento ya que no se suben mucho de precio, los he mirado en OSCARO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hols de nuevo, lleve el coche al taller a mirar y tienen holgura los dos palieres de delante por la parte de dentro, es decir, en el diferencial supongo, o la caja de cambios.... alguien sabe de esto....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si es rodamiento te lo haría siempre y se iría incrementando en función de la velocidad, opino.

 

Lo de la holgura de los palieres, si es en el sentido longitudinal, a lo largo, creo y digo creo, que es normal, aunque esto lo confirmaré en un par de semanas porque estoy en trámites de cambiar las homocinéticas a ver si se me quita una vibración radial que tengo en el volante sobre 110-120.

 

Mira primero los fuelles de las homocinéticas a ver si están en perfecto estado, si no lo están está claro el problema, y si están bien aún podría ser de las dichosas juntas homocíneticas, que es lo que más sufre junto con los silentblocks de la suspensión, pero los silentblock suelen hacer clonks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ni idea Kobolos.

 

Pero a mi me hace algo parecido. Muy ligeramente cuando aceleras es como si diese vibraciones pero de amplio espectro y muy suaves.

 

Si son holguras... pues no es tan malo. Pero como haya que sustituir el palier es una buena talegada!

 

Yo sabia que tenia que tener un fondillo "porsiacaso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que son los dos paliere pero solo por la parte que entra dentro del doferencial, por la parte de la rueda no tiene holgura.... el mecanico me ha dicho que estaba bajo de lubricante...dentro del diferencial... en fin no se, espero no tener que cambiar caja de cambios, ya que el diferencial es un bloque con ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,cuando me dices diferencial,,,yo entiendo el cardam,,,,y el cardam si lo venden suerto,,el de mi coche sale por 900€ en la audi..solo lo venden ellos

 

por otro lado si son los palieres de las ruedas delanteras..claro que tiene desmontaje...te lo digo por que para desmontar las cajas tienes que desenganchar los palieres.....yo no se quien te a dicho que no se puede desmontar......

 

enseñale mas el coche y que le quede claro que es un S6........no un PANDA

 

NO ES UN COCHE QUE TE LO PUEDA MIRAR TU COLEGA DEL BARRIO...EL MECANICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja tienes razon... tendre que llevarlo a alguien mas serio o que sepa mas.... pues debe ser el cardam, yo la verdad no lo se, de lo que estoy seguro es que la holgura esta en los palieres delanteros por la parte interior solamente.... porque los he tocado yo... en el elevador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.