Jump to content

Caudalímetro del 2.5 tdi


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!, hace no mucho tiempo, unos tres meses o algo así que le puse el caudalímetro a mi 2.5 TDI y vaya que cambio..., pero últimamente estoy notando que me vuelve a fallar de lo mismo, se va quedando otra vez sin fuerza y no me sube bien de revoluciones, es normal que rompa el caudalímetro tan rápido?

 

Me tiene de cabeza, y hasta pensando en venderlo...

 

Que opinais?

 

 

Gracias anticipadas!!

 

 

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No,no es normal.Seguramente tienes el filtro de aire sucio y te ha pasado a el alguna impureza y tengas que limpiarlo...Otra cosa es que te haya entrado en limop mode por algun motivo y ahi este el fallo.

 

Tienes todos los manguitos de vacio del turbo bien?.Por que si tienes alguno rajado,cuando llega a determinada presion se abre y el coche no responde...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Pocos coches con mejor motor que este,que anden tanto y consuman tan poco vas a encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Portugues por tu rápida respuesta,el filtro se lo cambié un mes antes de ponerle el caudalímetro, entiendo que eso no puede ser, lo de limop code que quiere decir? , la verdad no tengo ni idea.

 

Con respecto a los manguitos de vacio del turbo podrías decirme por donde están? Así podré mirarlos.

 

La verdad que me encanta este coche, mi mujer tiene el b5 pero el 1.8 normal y no tiene nada que ver, pero a veces me entran las ganas de cambiar el 2.5 TDI por el 1.9TDI.

 

Sabeis donde puedo comprar el kit de distribución y que no sea muy caro?

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Portugues por tu rápida respuesta,el filtro se lo cambié un mes antes de ponerle el caudalímetro, entiendo que eso no puede ser, lo de limop code que quiere decir? , la verdad no tengo ni idea.

 

Limp mode es un modo en el que entra el coche para no dañar el motor.necesitas vag com para quitar los errores y ponerlo todo perfecto.

 

Con respecto a los manguitos de vacio del turbo podrías decirme por donde están? Así podré mirarlos.

 

Revisa todos los que llegan al turbo,tanto de entrada como de salida,asi no te pierdes y te aseguras que todos estan bien.

 

La verdad que me encanta este coche, mi mujer tiene el b5 pero el 1.8 normal y no tiene nada que ver, pero a veces me entran las ganas de cambiar el 2.5 TDI por el 1.9TDI.

 

Sabeis donde puedo comprar el kit de distribución y que no sea muy caro?

 

Ebay.De. a mi me salio unos 260 con todo lo necesario si no recuerdo mal...termostato,correas,rodilllos,tensores...

 

Muchas gracias!!

 

De nada amiguete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.