Jump to content

Sacar marco del RNS-E


jazpiroz

Publicaciones recomendadas


Quieres decir marco de la pantalla . hay un brico en inglés de un Lamborghini que explica muy bien como hacerlo . Pero sinceramente , yo no creo que tengas que desmontar nada para ponerle uno de esos protectores transparentes a la pantalla

 

Te explico un poquito como va la cosa. Resulta que cuando compras un Lamborghini este te trae un navegador RNS-E Pero biene totalmete "capado" , es decir , no es realmente un navegador sino una simple radio . Tiene los botones de navegación ; radio ; teléfono ; Tv ; etc pero no funciona nada mas que la radio , y si quieres que funcionen el resto de cosas tienes que ir a la Lamborghini , pagar ( no me acuerdo ) 2000 o 3000 Dolares para que te funcione todo mediante software . El caso es que este "tipo" compró un navegador de A4 ( que funciona todo , porsupuesto ) y lo cambió por el navegador del Lamborghini , eso si el quiso mantener la pantalla sin las letras Audi y el marco que es ligeramente diferente . En fin echale un vistazo . Este ingles es bastante sencillo entender ( por lo menos las ideas básicas ).

 

http://www.lamboweb.com/Repairs_Section/Ga..._Face_Plate.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.