jazpiroz Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola me gustaría sacar el marco del navegador para poner un protector de pantalla... sabéis si es fácil hacer esto y como hacerlo? no quiero cargármelo Responder
C_B_M Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Quieres decir marco de la pantalla . hay un brico en inglés de un Lamborghini que explica muy bien como hacerlo . Pero sinceramente , yo no creo que tengas que desmontar nada para ponerle uno de esos protectores transparentes a la pantalla Te explico un poquito como va la cosa. Resulta que cuando compras un Lamborghini este te trae un navegador RNS-E Pero biene totalmete "capado" , es decir , no es realmente un navegador sino una simple radio . Tiene los botones de navegación ; radio ; teléfono ; Tv ; etc pero no funciona nada mas que la radio , y si quieres que funcionen el resto de cosas tienes que ir a la Lamborghini , pagar ( no me acuerdo ) 2000 o 3000 Dolares para que te funcione todo mediante software . El caso es que este "tipo" compró un navegador de A4 ( que funciona todo , porsupuesto ) y lo cambió por el navegador del Lamborghini , eso si el quiso mantener la pantalla sin las letras Audi y el marco que es ligeramente diferente . En fin echale un vistazo . Este ingles es bastante sencillo entender ( por lo menos las ideas básicas ). http://www.lamboweb.com/Repairs_Section/Ga..._Face_Plate.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.