Jump to content

Una avería detras de otra


Pakako

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, me doy de alta en el foro y presento esto para ver si alguien me puede decir que hacer al respecto.

Tengo un AUDI A6 2.0 Multitronic matriculado en Marzo de 2008, justo al terminar la garantia de los dos años, en esta semana santa empieza mi calvario particular se me rompe una valvula de salida valorada en mas de 300 euros.

El día 10 de Mayo se me enciende una luz roja indicándome presion de aceite, y lo llevo a mi taller habitual Talleres Hnos Vilchez, donde paso todas las revisiones, es un delegado del Concesionario Oficial en Granada, siempre me ha atendido correctamente, me ha pasado las revisiones, me ha puesto los sellos oficiales en el libro..... o sea para mi y para cualquiera que va allí un taller oficial ya que cuenta con el beneplacito del Concesionario Oficial.

Me dice que se ha fastidiado la bomba de aceite y que la reparación de la misma supone cambiar carter, turbo (por haberse quedado sin presion de aceite), la bomba y el módulo de equilibrado rotacional que ha llamado al Concesionario para ver si se podia hacer algun tipo de gentileza o detalle y le dice que no y que yo tenía que asumir la reparación valorada en 2300 €. Ante eso le digo que bueno que lo repare el vehículo pero que iba a ponerme en contacto con el SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE de AUDI, por si ellos podían intermediar y conseguir algo al respecto.

Pago la avería y me entregan el coche el dia 18 de Mayo reparado. Ando con el vehículo 10 km y empieza a salir un humo blanco y una señal amarilla de averia que me obliga a parar el vehículo y llevarlo en grua de nuevo al taller. Pasados tres dias me dicen, que han vuelto a cambiar el turbo pero dado que no se arregla, han comprobado que la averia es de 2 inyectores a los cuales no han controlado el flujo de gasoil y han estropeado pistones , bielas..... y que por tanto es una avería nueva que ellos no pueden garantizar por que no tiene nada que ver con la primera.

Y así me encuentro y para colmo ahora tengo acceso al documento que he encontrado en este foro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...18214&st=90

 

Bueno indicaros que ATENCION AL CLIENTE me indica que no me pueden atender en nada porque he llevado mi coche a un taller no autorizado

 

¿ Que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya en principio yo hubiese puesto denuncia desde la primera averia, si ademas ese taller te a pasado las revisiones oficiales no te pueden decir ahora que ese taller no es oficial o los denuncias asi se lo haces constar a audi y al taller o pagas y los mandas a la m**** con perdon de la expresion y cambias de taller saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!, que put*da!!!, lo siento, espero que todo se resuelva faborablemente.

 

Entiendo que ahora lo que quieren es cambiarte el motor entero y clavarte de nuevo otra factura del quince (sobre unos 6000 euros de motor nuevo, a lo que añadimos la de la bomba de aceite que fueron esos 2300 euros).

 

Yo iria directamente a un abogado a que me oriente sobre el caso y en ultimo caso al judgadoa poner una denunca a audi España, primero por no hacerse cargo de atender a un cliente, despues por una falta total de profesionalidad y finalmente, y sobre todo, por dejar que un taller no oficial de el visto bueno a revisiones de sus vehiculos y despues ellos se laven las manos.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.