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Bueno señores, pùes tento que reparar la transmision y alguna cosilla mas y kiero saber aprox el sablazo que me va a caer... jajaja

 

Ya hace un tiempo que cuando giro a tope y acelero, suena un clack, clack, clack, clack! y segun tengo entendido son los palieres q estan "crujidos" y toca o cambiarlos, o repararlos...

 

Tambien tengo un soporte de motor tocado :thumbsup: (tiene muxo jaleo, lo digo x la mano de obra y tal...) y el cojinete de rodadura de la rueda delantera izquierda tmb esta jodidillo...

 

Bueno, pues eso, que me tengo que liar con la transmision "en general" y quería saber precios y si alguien sabe un taller bueno en estos campos en BCN, que me lo diga.

 

Saluddddddddddddddetes!

 

(ay q tener el coche bien para luego poder reprogramarlo joe :$:$:$:$:$)


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Bueno señores, pùes tento que reparar la transmision y alguna cosilla mas y kiero saber aprox el sablazo que me va a caer... jajaja

 

Ya hace un tiempo que cuando giro a tope y acelero, suena un clack, clack, clack, clack! y segun tengo entendido son los palieres q estan "crujidos" y toca o cambiarlos, o repararlos...

 

Tambien tengo un soporte de motor tocado :thumbsup: (tiene muxo jaleo, lo digo x la mano de obra y tal...) y el cojinete de rodadura de la rueda delantera izquierda tmb esta jodidillo...

 

Bueno, pues eso, que me tengo que liar con la transmision "en general" y quería saber precios y si alguien sabe un taller bueno en estos campos en BCN, que me lo diga.

 

Saluddddddddddddddetes!

 

(ay q tener el coche bien para luego poder reprogramarlo joe :$:$:$:$:$)

 

hola domin,

las transmisiones: llevalos a un taller especialista en cardanes, te reacondicionan la homocinética y queda como nuevo por poco dinero. ¿muchas arrancadas fulgurantes :drooling: o fue que perdieron grasa???? jeje.

 

los rodamientos de rueda delantera, son carillos (alrededor de 150 euros por rueda). Yo tuve que cambiar uno y parece que el otro ya me dice algo; esto es normal para los que tenemos mas de 300.000 kms. pero sin embargo, los palieres los tengo bien. :ranting2:

 

el soporte motor lateral: comprueba si han perdido algo de aceite o estan hundidos, el aceite es diferente al otro y de color rojo.

Cambiar un soporte motor, supongo que ya implique soltar el taco delantero o el del cambio (atrás). Porsiaca, yo cambié los dos al hacer el embrague.

 

 

un saludo.

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Tineo:

 

¿puedes, por favor, explicar un poco la operación del cambio de los soportes del motor? Tengo el coche pendiente de recoger en la concesión pasando la revisión, y me dicen que los soportes debería cambiarlos, que los ven "tocadillos".

 

SALUDOS

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Bueno señores, pùes tento que reparar la transmision y alguna cosilla mas y kiero saber aprox el sablazo que me va a caer... jajaja

 

Ya hace un tiempo que cuando giro a tope y acelero, suena un clack, clack, clack, clack! y segun tengo entendido son los palieres q estan "crujidos" y toca o cambiarlos, o repararlos...

 

Tambien tengo un soporte de motor tocado :innocent: (tiene muxo jaleo, lo digo x la mano de obra y tal...) y el cojinete de rodadura de la rueda delantera izquierda tmb esta jodidillo...

 

Bueno, pues eso, que me tengo que liar con la transmision "en general" y quería saber precios y si alguien sabe un taller bueno en estos campos en BCN, que me lo diga.

 

Saluddddddddddddddetes!

 

(ay q tener el coche bien para luego poder reprogramarlo joe :$:$:$:$:$)

 

Buenas si quieres puedes llamar aqui (Transmisiones Ship, C. Vall d'Aran 25, 08940 CORNELLA Tel. 933 770 470).

Pregunta por Lluis (es amigo mio) y dile que llamas de parte de Rafa, "el pesao del A4". Son especialistas en transmisiones, direcciones asistidas, etcetera.

 

Saludos.

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hola domin,

las transmisiones: llevalos a un taller especialista en cardanes, te reacondicionan la homocinética y queda como nuevo por poco dinero. ¿muchas arrancadas fulgurantes :unsure: o fue que perdieron grasa???? jeje.

 

los rodamientos de rueda delantera, son carillos (alrededor de 150 euros por rueda). Yo tuve que cambiar uno y parece que el otro ya me dice algo; esto es normal para los que tenemos mas de 300.000 kms. pero sin embargo, los palieres los tengo bien. :thumbsup:

 

el soporte motor lateral: comprueba si han perdido algo de aceite o estan hundidos, el aceite es diferente al otro y de color rojo.

Cambiar un soporte motor, supongo que ya implique soltar el taco delantero o el del cambio (atrás). Porsiaca, yo cambié los dos al hacer el embrague.

 

 

un saludo.

 

Alberto, pues la verdad que el coche tiene ahora 161mil km, y lo compre con 90mil. Yo la verdad, q no lo cuide muchisimo al principio, tenia 19 años y tal... :$:$:$, y pasando de un 1.5i 115cv del civic al 1.8T 150cv, me daba x apretarle un poco jajajajaja. Tontadas de niñato.

 

Ya me habian comentado que la clave es el "reacondicionamiento", porque se ve que hay talleres en q te los cambian por unos nuevos, otros que te los cambian por otros reparados y otros que reparan los q tu llevas. Me comentaron un taller x santa coloma, que se ve q tienen muy buenas manos, pero keria pedir opinion x aki.

 

El tema de los soportes de motor, me dijeron q no eran "muy caros", asi q supongo q si ya estan tocados, con sus kasi 10 años q tiene el coche, cambiare los 2, no? y el tema del rodamiento, se q es uno, el de la rueda delantera derecha, se nota el ruido a rodamiento desde dentro, ademas me lo comentaron cuando cambie los muelles. asi q bueno, si son 150€.... pues es lo q toca.

 

Lo q me acordado q en breve tendre q cambiar las gomas delanteras tmb, :notworthy::conf: Ya estan bastante usadas, y el otro dia en cheste, aunke solo fue una vuelta, no veas como se comieron, eso no es asfalto, es superglue3 jajajajaa.

 

Buenas si quieres puedes llamar aqui (Transmisiones Ship, C. Vall d'Aran 25, 08940 CORNELLA Tel. 933 770 470).

Pregunta por Lluis (es amigo mio) y dile que llamas de parte de Rafa, "el pesao del A4". Son especialistas en transmisiones, direcciones asistidas, etcetera.

 

Saludos.

 

Gracias Rafa, pegare un toke jejejejeje aver que tal esta el tema economico, jejejeje.

 

:cfsd1:

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bueno tete esperemos que la "puñalá" no sea demasiado....

Voy a empezar a mover el tema de la barbacoa....te mantengo informado. :drooling:

un abrazo

 

Vale Xavi, lo hablamos en el DTM, con Jose, Climber y su novia.

 

Por cierto, fijate que el dia 13 hay una kedada en Burriana!

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bueno tete esperemos que la "puñalá" no sea demasiado....

Voy a empezar a mover el tema de la barbacoa....te mantengo informado. :ranting2:

un abrazo

 

Vale Xavi, lo hablamos en el DTM, con Jose, Climber y su novia.

 

Por cierto, fijate que el dia 13 hay una kedada en Burriana!

 

A ver si tienes suerte y tienes pocos €€ en la factura :ranting2: , vaya envidia que me dais con la barbacoa :drooling:

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bueno tete esperemos que la "puñalá" no sea demasiado....

Voy a empezar a mover el tema de la barbacoa....te mantengo informado. :thumbsup:

un abrazo

 

Vale Xavi, lo hablamos en el DTM, con Jose, Climber y su novia.

 

Por cierto, fijate que el dia 13 hay una kedada en Burriana!

 

A ver si tienes suerte y tienes pocos €€ en la factura :thumbsup: , vaya envidia que me dais con la barbacoa :drooling:

 

eso esperooo, que sea poca pasta, que la cosa no esta como pa gastar dinero!!!!

 

barbacoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :drooling: :drooling: :drooling:

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Yo hoy mismo he llevado a reparar el palier del mio, el coche parecia un tractor a la que iba a unos 80km/h. Al mirar por debajo hemos visto que la goma de la homocinetica interior estaba rota y ha soltado toda la grasa de los rodamientos, y encima ha entrado un montón de arena de la playa y ha pegado un destrozo... La broma... pues me han dicho que unos 150€ por reparar rodamietos (mas o menos).

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Bueno, tampoco es una barbaridad!

 

El mio solo hace el "tractor" cuando estoy x ejemplo aparcando, con las ruedas girando a tope. Sino nada.

 

Vatoslocos, aver si cuando vuelva a subir x Roses y tal nos cruzamos, q tienes un coche precioso!!!

 

Saludossssssss

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Tineo:

 

¿puedes, por favor, explicar un poco la operación del cambio de los soportes del motor? Tengo el coche pendiente de recoger en la concesión pasando la revisión, y me dicen que los soportes debería cambiarlos, que los ven "tocadillos".

 

SALUDOS

 

pues no es complicado, el conjunto motor-cambio descansa sobre cuatro apoyos: un taco delantero, un taco trasero y dos soportes laterales cuyo interior es de aceite para amortiguar los movimientos longitudinales.

Al menos en el 1.9 tdi sólo uno de ellos lleva el sensor eléctrico de deterioro :cfsd1: algo extraño.

 

 

Para cambiar los laterales hay que soltar dos de los cuatro puntos y en un foso se puede levantar ligeramente el conjunto permitiendo sacar eso espárragos fácilmente.

 

sl2. :cfsd1:

post-5886-1274854033.jpg

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Buena explicación! :cfsd1: Gracias Tineo

 

¿Sabes si conlleva mucha mano de obra?

 

 

SALUDOS

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El concesionario ya me ha confirmado el presupuesto:

 

Las referencias

 

* 8E0 199 379 BG

* 8E0 199 382 AH

 

a unos 85 Euros cada una

 

A eso, hay que sumarle casi dos horas de mano de obra.

 

Vamos, unos 250 Euros :laugh::laugh:;):thumbsup::roll1:

 

 

SALUDOS

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