nac444 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 alguno sabe si a la hora de financiar una parte del valor del coche cobran alguna comision de apertura o algo parecido,gracias Responder
him_marius Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo he leído que unos 400€, pero lo mismo depende de la cantidad a financiar y del tiempo a pagar. Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 el importe depende de la financiera,lo normal es que también haya de cancelación por pronto pago saludos Responder
Nephilim Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) una pregunta. ¿merecería la pena financiar un coche aun teniendo el dinero suficiente para pagarlo entero, sólo por no gastar mucho de golpe? ¿Cuánto puede llegar a costar de más el financiar un vehículo? Editado 25 de Mayo del 2010 por Nephilim Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 una pregunta. ¿merecería la pena financiar un coche aun teniendo el dinero suficiente para pagarlo entero, sólo por no gastar mucho de golpe? ¿Cuánto puede llegar a costar de más el financiar un vehículo? Dificil respuesta, esto depende de muchas cosas, y muchos factores personales de cada uno. Desde un punto de vista empresarial aun teniendo el dinero no es bueno hacer el desembolso de golpe, "para que tengan ellos el dinero, lo tengo yo" Y ya luego esta la filosofia de cada uno, hay gente que aun teniendo prefiere financiarlo, y otras que o lo pagan al contado o nada. Y el coste extra por la financiación teniendo en cuenta que los prestamos personales te sacan los ojos, y dependiendo del importe y los años, pero te puede salir entre 1000 - 3000€ facilmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.