MEMPHIRS Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Abro este tema para que digamos como cuidamos/mimamos a nuestros coches, con que productos limpiais el exterior e interior. Consejos, prohibiciones, etc de productos caseros o no caseros. Los caseros puede ser hasta limpiar con Fairy. Responder
danuki Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 pues el fairy a mi me va que ni pintao, le doy un chorrete por todo el coche, y luego con la esponja a darle... y toda la grasilla te la quita bien... y para las llantas el kh7... y cristales, pues un flus de limpiacristales y frotar con microfibras... hahaha eso es lo mas economico, y la verdad, yo a mi coche lo veo cojonudo siempre Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) el fairi es mas peligroso de lo que imaginais para la carroceria de un coche.......se come todo el brillo.....yo al mio le e comprado un champú de 1 litro de la marca kraff (SIN CERA) para diluir en agua.dos esponja microfibra,un cubito azul de toda la vida,KH7 para las llantas rebajado con agua y limpia llantas..... primero antes de nada,con la pistola donde diluyo el champú con el agua,le doy a todo el coche.....a continuacion le meto la pistola a presion con agua caliente y jabon,y despues con el cubito de champú y agua voy lavando el coche con la microfibra,,KH7 a las llantas y a enjuagar....el abrillantador de neumaticos para el final....... DESPUES COJO UN PEINE Y LE HAGO LA RALLA EN EL CENTRO.....JEJEJEJEJJEJE PD : EL TUNEL DE LAVADO ES UN CANCER PARA LA PINTURA DE LOS COCHES Editado 25 de Mayo del 2010 por Juanky_RG Responder
ajmmmmm Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 pues yo solo agua y de vez encuando bayeta de piel y juzgad si no esta limpito Responder
ajmmmmm Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 pues yo solo agua y de vez encuando bayeta de piel y juzgad si no esta limpito Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 ESO QCREIA YO .....QUE EL MIO ESTABA LIMPIO...Y DESPUES DE DOS CLASES DE EMILIO,EL COCHE CAMBIÓ DE COLOR Responder
ajmmmmm Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 hombre juanky el mio es azul negro pero no creo que me cambie ya de color por mas que lo lave, como veras brilla y se refleja todo en el osea que mas no le puedo quitar ahora si me dices que ese sistema cambia el color yo lo quiero o todo negro o blanco jajajajajajaja dime como sin ir al pintor Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 yo te puedo decir que con la dosis de emilio,los arañazos fuera,y el color a revivido de una oculta capa de contaminacion (como el dice) del dia a dia.....solo nos faltó pasarle la plastilina para desxontaminarla,,,pero se quedó perfecta,,ahora el coche es otro....azme caso..que todavia lo flipo cada vez que lo veo.... Responder
ajmmmmm Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 ya lo se juanky que si le das ciertos productos queda protegido y desaparecen los halos y ralladuras, pero si vieras a los cinco minutos de dejar el coche limpito como esta tu dirias que le den, aqui me pasan camiones uno tras otro y te lo dejan de tierra que para que por eso lo limpio con agua solo y de vez en cuando la balleta por que si lo pulo todos los dias me quedo sin coche jajajajaja Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 hombre,si lo pules todos los dias te dejas los brazos en vez de la pintura........ Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 YO le lavo en lava mania y me queda al pelo . primero cojo la pistola y doy al boton de suciedad estrema sale un liquido a baja presion que rocio por todo el coche el tienpo que dura un euro lo dejo actuar unos segundos .luego le doy directamente a brillo y cera a alta presion por todo el coche lo que duran 2 euros despues le seco con balleta de piel ala sombra que es fundamental .me que da perfecto por 3 euros y1 hora de tiempo Responder
carlitos46 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo utilizo un guante de piel de cordero, un champu dodo juice, lueog aclaro y le doy con un quick detail de finish kare para el ultimo repaso, juzgar vosotros mismos.... Responder
MEMPHIRS Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Con fairy no, pensaba que si, yo utilizaba un jabon del stanhome pero nose que c*** pasa que se queda todo de llapas. Estoy un poco asta los.... del exterior porque se me resiste siempre. Vale no tengo manguera a presion, lo hago a cubazos pero es lo que hay. El interior lo domino a la perfeccion, sus partes de plastico, de madera, la piel, etc... pero lo de fuera no hay manera Otra cosa, hay gente que le mete el agua a presion por el motor.... Que haceis vosotros? Responder
danuki Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 pues yo solo agua y de vez encuando bayeta de piel y juzgad si no esta limpito Capullooon, si no recuerdo mal, ese coche estuvo hace poco en el quirofano no???? hahaha asique no seas jodio, que si no tuviese brillo seria malo malo... Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 yo al motor una vez cada........un bote entero de kh7 en 3 dosis mas o menos y a pistolazos a presion........... NIKEL NIKEL NIKEL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.