Jump to content

La Limpieza de nuestros A6's


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madre de Dios, pero si lo tratas mejor que a un Bebe!!! Tengo ganas de que llegue la kedada por Bilbo para q nos des unas clases.

Yo una vez al año le hago una descontaminación con el producto que compre en la web de Meguiars, el de la plastilina...luego el X-cratch para los Swirls, aunque no los quite del todo, (para eso necesito un pulimento Emilio :lol2:) y luego una cera...y luego para limpiarlo un jabon de krafft, con una emponja grande, y lo seco con una bayeta de cuero y desde hace unos meses descubrí el Dryer-blade, que está muy bien, lo secas en 0,2s.

 

Ciao

 

Yo creo que ese coche tiene solución y que no te toque pasar por pintura. La aplicación del pulimento no lo hiciste correctamente. EL pulimento se echa en la pulidora y se aplica en el coche. Si se seca y ves el pastel blanco, debes quitarlo del coche.

Si algún día te aburres y te quieres pasar por Valdepeñas, le daré un repaso. A Málaga tengo pensado bajar pero no tengo fecha hasta que tenga pelas (cuestión de trabajo vamos..). A partir del 4 de junio estaré por allí.

 

Y sobre la Dryer blade, a mí personalmente no me gusta. Como el coche no esté perfectamente limpio, puedes liarla parda. Se recomienda usarla junto al ONR que es un producto lubricante. Así, si hay algo de polvo, queda envuelto de ese producto y no te raya el coche.

Sobre la esponja, mejor dejala para otras cosas. Te recomiendo que te compres los guantes de microfibras de las rastas.

 

a34323 , Menudo arsenal de cosas que tienes diosss, la de pasta que te has gastado jeje

 

Pues estare a la espera de tu limpieza que dicess :)

 

Ya te la pondré ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.