josemasmas Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola me llamo Josema y he de confesarlo....me he comprado un Allroad..... :ranting2: Asi que nada, supongo que me vereis por aquí haciendo terapia de grupo. Un saludo a todos.... Responder
ajmmmmm Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 fotos fotos fotos alguna pieza nueva del coche por correo para ver si esta sano bienvenido Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 eso es una presentacion??????.....................3 FRASES Y MEDIAS PARA DECIR QUE TE HAS COMPRADO UN ALL ROAD SI NO HAY FOTOS=NO NOS CREEMOS QUE TENGAS UN ALLROAD ponte datos del coche,kilometros,precio,averias pasadas o recientes,mantenimiento,antiguo dueño...... Responder
madmack Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo no me lo creo... este es un espía de BMW... Responder
xingpong Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 bienvenido... que lo bueno si breve dos veces bueno. pd. ojito con los afotos.... es un consejo ... y tambien de la dgt. Responder
Sangre_quattro Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 WELKOME TIU pero ...yo tampoco me lo creo... Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 nada nada......de momento no somos compañeros,y no te voy a decir el coche que tengo hasta no ver fotos del coche.......... de momento creete que tengo un lambo muercielago aparcado boca arriva en mi garaje en la moraleja.....jejejejejejeje Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 yo me voy a presentar en el foro de ferrari y digo que me he comprado un f 360 modena jejejeje HAY QUE DOCUMENTAR ESA PRESENTACION TIO Responder
JOSEMARE Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 yo que tu ponia fotos si no estos te linchan casi fijo(yo entre ellos) PD:Saludos a todos que andube un tiempo algo liado y apenas podia pasar Responder
Juanky_RG Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 SIGUES SIN PONER FOTOS POR LO QUE VEO.... pues hoy acabo de llegar a casa y e aparcado el coche en el garaje a dos ruedas,,por que tenia que sacar el CONDENSADOR DEL FLUZO.... Responder
ajmmmmm Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 se lo habra tomado en serio y estara desmontando el coche para mandarnos piezas por correo? Responder
yerar Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Bienvenido Josema. Aquí tienes tu casa para lo que te haga falta! Buen coche te has comprado Responder
josemasmas Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Gracias por la acogida!!!! Sois la caña!!!! Juanky_RG: la falta de tiempo no me dio para mas que poner esas tres frases, tímidamente. Es un modelo del 2003, con 130k kms. Averias ninguna. El dueño anterior no lo cuidaba....lo mimaba; su nuevo Q7 es afortunado. Creo que hasta lo metia en casa por las noches. Y el Lambo bocaarriba....lo usas de parrilla para asar chuletas ¿noo? madmack: No soy ningun espia de los Benitos!!!! jejejejejeje ajmmmmm: lo he pensado, hasta meterle una minicamara para sacarle una foto del interior de los cilindros....todo se andará. A todos los demas: Todavía no he tenido tiempo más que para leerme el manual por encima, y para provocar envidias entre los compañeros de trabajo jejejejejeje. Este fin de semana, si no antes, teneis fotos, prometido. un saludo a todos. Responder
ajmmmmm Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 lo dicho que lo disfrutes y esperamos esas fotos y que estes por aqui con nosotros saludos Responder
a34323 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) Bienvenido Jose!!! Pero igualmente, necesitamos foticos del coche!! De donde eres??A ver si alguien puede conocer a tu nuevo bebé....Que solemos hacer quedadas entre los compañeros para compartir penas, lavar los coches(como auténticos marujas si..jejejeje),arreglar averías, hacer mantenimiento,.... Las fotos subelas a alguna pagina externa del estilo imageshack o photobucket. Y acuerdate de borrar la matricula Editado 26 de Mayo del 2010 por a34323 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.