TRACKER_A6 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Bienvenido Jose,ya veras como dentro de nada seremos tus mejores amigos de nuestra gran familia,jejeje un saludo y a disfrutarlo Responder
josemasmas Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 a34323: Vivo en Madrid, más concretamente en Boadilla del monte. Veo que tu eres de Salamanca, mi tierra natal: el pasado fin de semana estuve allí y seguramente vuelva este proximo. TRACKER_A6: cuento con ello. un saludo a todos. Responder
a34323 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Jose, pues si vienes antes de mediados de julio, avísame y nos vemos aunque sea un rato para conocernos! Y si eso, te meto el vag (al coche malpensados) y te activo las 4 cosas que se pueden activar en el coche... Por otro lado, en Madrid tienes a varios foreros: toni9192, rubena6, madmack y alguno más que ahora no caigo en el nick... Queda con ellos y aprenderás más cosillas de nuestros coches! Responder
primmin Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Bienvenido Josemas, yo tambie soy nuevo por aqui, pero con estos "mounstruos" que tenemos como compañeros hacen que te sientas como si llevaramos toda la vida por este magnifico foro. Responder
koboloss Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 bienvenido jose... si te gustan los coches y en concreto los audi... empezando por el tuyo claro, aqui estaras en tu salsa como nos pasa a muchos, ademas alucinaras conb el buen rollo que hay aqui,... un saludo y.......CUELGA UNAS FOTILLOOOOOSSSSS Responder
PeregrinoA6 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Bienvenido, fotos fotos fotos.... Responder
RMARQUEZ Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Bienvenido tio!! Tienes que presentarnos a tu compañero pa que lo conozcamos!!! Responder
josemasmas Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues así lo haré....Oye, ¿Cuales son esas 4 cosillas que hay que cambiar? Responder
josemasmas Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 La verdad es que son la caña. en 24 horas yo ya me siento como en casa. Responder
josemasmas Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Chicos, dadme tiempo con las fotos....me voy muy pronto al curro y vuelvo muy tarde.....el fin de semana las teneis. Responder
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Pues así lo haré....Oye, ¿Cuales son esas 4 cosillas que hay que cambiar? Activar: - Cierre confort: a partir de 20km/h se cierra el coche (por seguridad es muy bueno) - Encendido de luces al cerrar el coche. - Aviso de cinturón no abrochado (solo si tienes sensor de cinturones) - Pitido al abrir o cerrar el coche (solo si tienes alarma) - Abrir el coche: si pulsas una vez el botón, abres solo puerta de conductor y depçósito. Si pulsas dos, abres todo el coche. Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 (editado) y si le das 3 veces al boton abrir,el coche da la voltereta...... ¿¿¿TU TE IMAGINAS UN A6 DANDO LA VOLTERETA?????..............YO PARA CERRAR EL COCHE, EN VEZ DE INTERMITENCIAS,QUIERO QUE EL COCHE ME DE UNA VOLTERETA?????................¿¿¿SE PUEDE?,O HAY QUE TIRAR DE RELÉS Y CABLES??? Editado 27 de Mayo del 2010 por Juanky_RG Responder
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 y si le das 3 veces al boton abrir,el coche da la voltereta......¿¿¿TU TE IMAGINAS UN A6 DANDO LA VOLTERETA?????..............YO PARA CERRAR EL COCHE, EN VEZ DE INTERMITENCIAS,QUIERO QUE EL COCHE ME DE UNA VOLTERETA?????................¿¿¿SE PUEDE?,O HAY QUE TIRAR DE RELÉS Y CABLES??? Juanky_RGa34323 Responder
josemasmas Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Juas, juas....para empezar el día, unas collejas bien ganadas!!!!! Me mola las cuatro cositas.... La alarma si la tengo. lo que no sé si tiene es el sensor de cinturones. Y lo del "doble click" abrir todo el coche, ya lo tiene puesto. Un saludo. Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 a nuestros coche no se les pueden meter muchas cosas.......3 o 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.