Jarkor Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola a todos... He creado antes un psot refiriendome porque tengo que cambiar todas las pastillas del coche y estoy decantandome por las ferodo ds2500 que me han dicho que dan un muy buen rendimiento. No obstante e estado mirando en diferentes paginas webs sin exito. Me gustaria si alguien save de alguna tienda donde las vendan a buen precio tipo (feuvert, norauto) o cosas de esas. Toda infiormacion me viene bien.. Un Saludo y Gracias. Responder
lupogt Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo todos mis juegos los he comprado en http://www.vagspeed.com/ Responder
jero RS3 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 yo las llevo y son una virgueria, frias no frenan mucho pero en andar unos kms.....y mas si le das caña en puertos....jeje yo tuve el mismo problema que tu y recurri a vagspeed pero no me contestaban a los mensajes, no los localizaba...asi que buscando las encontre en un tallercito y en 200 euros puestas que van... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.