Mesa Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 hola!!! estaba pensando en cambiarme el paragolpes delantero de mi audi a3 por el del s3 y no quiero comprarlo en la casa ya que me cuesta una pasta alguien sabe algun sitio que vendan replicas o algo asi ms economico, gracias por la ayuda. saludos. Responder
bubu69 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 mira en Ebay.de Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 hola!!! estaba pensando en cambiarme el paragolpes delantero de mi audi a3 por el del s3 y no quiero comprarlo en la casa ya que me cuesta una pasta alguien sabe algun sitio que vendan replicas o algo asi ms economico, gracias por la ayuda. saludos. Pues creo que no te queda otra que pasar por caja. Como no encuentres a alguien que lo venda por siniestro o parecido. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.