patan02 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Muy buenas, he adquirido un Dynavin (en Exclusivecar Audio, no pillé ninguna conjunta), lo he instalado, y además de los problemas que en general comenta todo el mundo (falta de potencia en altavoces traseros, software un tanto cutre menos el gps...) tengo un par de problemas: - Al hablar por Bluetooth quien me escucha al otro teléfon me escucha algo bajo,y además gran parte del tiempo con un ruido de interferencias como los que hace un micrófono al manipularse. Hemos probado con el micro interior y con el que viene aparte y el resultado es el mismo, ¿a alguien le ha pasado? Como no le he leido por los foros supongo que será un fallo de mi equipo. - Además no he conseguido sintonizar ninguna canal del TDT (las antenas del TDT y GPS están en el interior de las luces del techo, que imagino es un buen sitio), y eso en el exterior en ciudad (Murcia). Os agradecería que alguno me contestara si sabe algo al respecto. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.