Jump to content

Problemas con Dynavin A3


patan02

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he adquirido un Dynavin (en Exclusivecar Audio, no pillé ninguna conjunta), lo he instalado, y además de los problemas que en general comenta todo el mundo (falta de potencia en altavoces traseros, software un tanto cutre menos el gps...) tengo un par de problemas:

 

- Al hablar por Bluetooth quien me escucha al otro teléfon me escucha algo bajo,y además gran parte del tiempo con un ruido de interferencias como los que hace un micrófono al manipularse. Hemos probado con el micro interior y con el que viene aparte y el resultado es el mismo, ¿a alguien le ha pasado? Como no le he leido por los foros supongo que será un fallo de mi equipo.

 

- Además no he conseguido sintonizar ninguna canal del TDT (las antenas del TDT y GPS están en el interior de las luces del techo, que imagino es un buen sitio), y eso en el exterior en ciudad (Murcia).

 

Os agradecería que alguno me contestara si sabe algo al respecto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.