gelete Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Vw repesca esta denominación pasa llamar el nuevo modelo que está fabricado sobre la plataforma del Golf V y del A3, la realidad es que este modelo es un Golf pero con maletero, un símil de lo que ocurre en Seat con el Ibiza y el Córdoba. Es curioso pero en las fotos que a continuación os pongo el camuflado lo ponen en la parte delantera, que es la que todos conocemos, la del Golf , y lo novedoso, la zaga, lo dejan "al aire" Responder
gelete Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Más fotos Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 se da un aire al accord, no? s2 Responder
gelete Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 El Accord creo que es mucho más coche......pero si lo dices por los pilotos traseros.....es verdad c***!! Responder
pedroA4 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 No creo que desaparezca la denominacion bora. Las fotos parecen americanas, y en America creo que nunca llego a llamarse Bora, sino que continuó el nombre Jetta. Me imagino que aqui tendremos el mismo coche, pero con el nombre europeo. Bora Responder
Sr. Gordo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Jejejeje! de nuevo GELETE CSI!!! Macho paisano , eres una maquina!!! Pos no sep, lo veo un poco raro!!! Tendria q verlo en realidad, Responder
200T Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Totalmente de acuerdo con PedroA4...en EEUU será siempre Jetta, y aqui probablemente BORA, aunque nunca llegué a explicarme por qué en Europa se le cambió el nombre...... No está mal, pero asi como sale en esas fotos, tiene mucha pinta de coche japonés ( corolla, civic, etc..) Algo asi...Y no tengo absolutamente nada en contra de los japoneses, mas bien lo contrario, aunque el diseño me parezca un poco "soso"...menos el mencionado Accord, claro ( carrazo!!!). Saludos Responder
gelete Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 No creo que desaparezca la denominacion bora. Las fotos parecen americanas, y en America creo que nunca llego a llamarse Bora, sino que continuó el nombre Jetta. Me imagino que aqui tendremos el mismo coche, pero con el nombre europeo. Bora Es cierto, pero el nombre Jetta tambien se utilizó en Europa y he leido en varios sitios que en esta ocasión se llamará Jetta, veremos a ver lo que pasa Responder
pedroA4 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 No se si soy yo, o es que segun voy mirandolo le veo el culo y la cintura del nuevo A4 No se, parece que se han puesto de moda los culo-gordo (mucho voladizo posterior) Si se le ve a aspecto "oriental", pero no me desagrada. Es bastante mas grande (a ojo) que el Bora actual, y no se yo si el objetivo es rivalizar con el A4 (no me extrañaria). Asi tenemos una gama mas escalonada, porque antes del Bora al Passat habia un buen trecho... Y si, VW ha hecho cosas un tanto entrañas. Como pasar del Jetta al Vento y del Vento al Bora Responder
RDA Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Gelete, otra vez nos sorprendes con tus super reportajes.!! Genial!!! Se ve un poco raro no?? Es como si del Golf tuviera poco, las puertas son diferentes,no? La trasera es la que se irá implantando en las berlinas de Volkswagen. Saludos. RAFA Responder
jurbo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Un corrado es lo que tienen que sacar, hombre. Responder
baldi Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 ....le podrían poner Wolskwagen Primera. (a mi me recuerda al Primera antiguo) Responder
gelete Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Un corrado es lo que tienen que sacar, hombre. Eso si que era un coche Responder
aitor2001 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Lo que lleva delante me parece que no es camuflaje, sino el protector de cuero que suelen poner los americanos que hacen mucha carretera para que no se estropee la parte delantera con los chinazos Responder
javier Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 El Accord creo que es mucho más coche......pero si lo dices por los pilotos traseros.....es verdad c***!! si, y de perfil. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.