Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, saludos a todos, tengo un A3 Quattro V6 3.2 (modificaciones Oettinger) y hace un dia regresando de viaje se apago el aire acondicionado, se movia de modo aire a modo ECON, y ademas comenzó a hacer un ruido cercano al motor, SERA EL COMPRESOR DEL AIRE?

Alguien sabe que puede ser y si puedo usarlo mientras para llevarlo a revisión o no podre moverlo?

Gracias

Publicado

Tiene pinta que se te ha roto la correa del compresor del aire acondicionado.

Mete el coche a un foso o levántalo un poco con el gato de tu lado y métete por debajo a ver si la ves rota.

Si llevas cubrecárter tendrás que quitarlo, aunque puedes mirar antes por arriba a ver si ves algo.

Publicado

Hola Bor, gracias por responder, ya he quitado todo lo que no me dejaba ver, y la correa se ve bien, pero suena justo ahi como si golpeara con otro metal... sera que el compresor se ha averiado?

Pendiente...

Saludos

Publicado

No se si el compresor del a3 lleva embrague o gira siempre y acciona el aire por electroválvula...

Que alguien te ponga y quite el clima mientras miras a ver si notas algo raro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.