ferranmateu Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 hola soy nuevo en esto alguien me puede ayudar quiero poner que se encienda las luces al abrirlas puertas,activar las luces de posición,quitar el pitido del cinturon bueno todas estas cosas que se pueden hacer alguien me puede enseñar tengo un audi a4 del 2006 y me comprado un vagcom 908 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Pues ya sabes. Pásate por DESTACADOS Listado de codificaciones . Lo tienes arriba de la página principal de A4 B6-B7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 hola soy nuevo en esto alguien me puede ayudar quiero poner que se encienda las luces al abrirlas puertas,activar las luces de posición,quitar el pitido del cinturon bueno todas estas cosas que se pueden hacer alguien me puede enseñar tengo un audi a4 del 2006 y me comprado un vagcom 908 No me lo creo por que no lo veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues ya sabes. Pásate por DESTACADOS Listado de codificaciones . Lo tienes arriba de la página principal de A4 B6-B7 AMÉN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas