Dumbo09 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Saludos a todos, me he leido bastantes temas del climatizador pero no encuentro uno como el que quiero comentaros y si lo hay (que me imagino que si) disculpas anticipadas. El caso es que cuando arrancas y esperas un poco a que el coche coja temperatura enchufo el AC del climatizador (el mio es trizona, aunque imagino que dara lo mismo pero por siacaso) al enchufarlo el asiento vibra bastante cosa que veo normal pero no cuando pasan ya unos 15 minutos. El asiento me tranmite vibraciones muy ligeras pero me vibra, eso si, cuando vas muy despacito o parado que es cuando mas se nota. Pregunto si esto es normal porque soy un obseso de los ruiditos y crujidos que salen de vez en cuando y lo del clima no lo veia del todo normal porque en mi antiguo coche (un seat leon) ocurria pero no tanto y que esto te pase en un audi me parece raro. Gracias a todos!!! Responder
Nes37 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo entiendo que cuando se enciende el clima (AC) el compresor tira un poco más del motor y en coches más antiguos se notaba un cambio en la rumurosidad del motor (en mi A3 del 97 se nota bastante) Pero yo en el mío no noto absolutamente nada, y desde luego que vibre el asiento no me parece para nada normal. A ver que te dicen los compis y ante la duda, visita al conce. Un saludo Responder
Hart Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo también tengo el trizona y no noto nada de eso... Responder
adrimadriz Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo creo que no es normal lo que te pasa, a nosotros no nos pasa ( es el monozona de serie, pero supongo que dará igual), como bien dicen es habitual en coches con cierta antigüedad ( A mí me pasaba con un hyundai sonata de 2001), pero no en un coche tan actual. A ver que mas te pueden comentar. Un saludo! Responder
Robertito Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Trizona y sin vibraciones en el asiento. Xaludos Responder
Quique R Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Igual.. Trizona y sin vibraciones en el asiento.. Responder
JPAC Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Igual.. Trizona y sin vibraciones en el asiento.. Bizona y con vibracion cuando arranca, eso si con muuuuuucha calor Responder
valderaduey Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Trizona y nada de nada... comentalo que me suena muy raro. Un saludo. Responder
Dumbo09 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Gracias por las respuestas, he de decir que la vibracion es muy pequeña no nos alarmemos que no pretendo que cunda el panico <_< simplemente lo comento por si alguien notaba algo parecido y cuando lo lleve os contare, lo dicho, muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.