vcf_cena Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 no creo que aya nada que no se pueda limpiar desmontados los asientos aspirando limpiando a pistolas o algo seguro que se limpia Responder
tecmel Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) Aqui tienes a alguien que vendía unos, el post es algo antigüo pero quiza aún los tenga y puedas negociar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=asientos Y aqui tienes a alguien que quería cambiar los suyos por unos de piel, quizá lo consiguió y aún tenga los que llevaba antes, envíale un mensaje privado buscando su nick que es "marcllopis": http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=asientos La verdad que si buscas un poquito en el subforo de compra-venta o poniendo en el buscador "asientos" puedes encontrar algo, con algo de paciencia. Un saludo Editado 25 de Mayo del 2010 por tecmel Responder
leire777 Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 de verdad que no sabéis cómo está... los del taller al verlo me dijeron que na de na... voy a buscar un poco por los subforos a ver si encuentro algo. es aceite de coche, el audi este consume un montón y siempre tengo que llevar una lata por si las moscas, total que esta lata se abrió y se derramó entera!!! vamos, una avería. Responder
tecmel Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Si lo que dice es tanto como ella dice, no creo que ese aceite incrustado hasta las trancas salga fácilmente, siempre quedara "algo" o al menos el olor volverá a salir, es una pu**** grande grande pero grande, y encima aceite, y además sin contar el dineral que le puede costar la broma en un taller y que encima no quede perfecto. Yo me dejaría de Ebay y buscaría directamente en desguaces que los habrá a patadas. Responder
rafasportback Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) Hombre, pues una foto no vendria mal para ver la superficie afectada. Espero que nunca más compres latas, o al menos no las dejes detrás. Yo llevo mi bidoncito de litro en su estuche correspondiente guardado en el maletero. Editado 25 de Mayo del 2010 por rafasportback Responder
keitaro69 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 yo vendo los mios. que son de piell vienna, con ajuste lumbar electrico de ambition de a3 sportback Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 de verdad que no sabéis cómo está... los del taller al verlo me dijeron que na de na...voy a buscar un poco por los subforos a ver si encuentro algo. es aceite de coche, el audi este consume un montón y siempre tengo que llevar una lata por si las moscas, total que esta lata se abrió y se derramó entera!!! vamos, una avería. Lo que no entiendo es como llevas el aceite en el asiento trasero :drool: , para eso esta el maletero. Saludos. Responder
tecmel Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 de verdad que no sabéis cómo está... los del taller al verlo me dijeron que na de na...voy a buscar un poco por los subforos a ver si encuentro algo. es aceite de coche, el audi este consume un montón y siempre tengo que llevar una lata por si las moscas, total que esta lata se abrió y se derramó entera!!! vamos, una avería. Lo que no entiendo es como llevas el aceite en el asiento trasero :drool: , para eso esta el maletero. Saludos. Eso mismo me he preguntado yo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.