Zonda Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Buenas tardes pues eso que me gustaria que me echaríais una manita y aconsejarme que navegador regalarle a mi padre,como ,marca ,modelo no se vosotros echazme una manilla por favor .Venga gracias de antemano y un saludo Responder
GringoSB Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 un tom tom, el que mas rabia te de, cualquiera de sus modelos yo compré en su día un tomtom one v2, y perfecto, sencillito y cumple a la perfeccion hace tiempo ya que esta purulando por los otros coches de casa, ya que me instale un rns-e en el coche, pero va de coña :crying_anim: Responder
Zonda Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Muchas gracias pues mirare el fin de semana haber que vemos por hay. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Tomtom, facil de usar y muy versatil, con multiples cosillas que se le pueden poner, con un softwear sencillo y fiable y unas cartografias para mi gusto casi de las mejores. s2. Responder
Zonda Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Bueno pues visto lo visto mirare los tom tom y me centrare solo en ellos.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.