Jump to content

cambio de cuadro audi a6 4b


Publicaciones recomendadas


bueno,me e vuelto a leer el maldito post y los lios que yo mismo me hacia,,aunque llevaba razon,,,,,el vag tacho solo lee el inmo 1 y 2,,,el 3 no se que pasa que no lo lee.....asiqeu por mucho que saques el numero del inmo 2,al poner el inmo 3 te quedas en bragas sucias..

 

es una informacion que no la tengo de fuentes seguras......VOSOTROS... :drooling: :drooling: :drooling:

 

asique yo HASTA LAS PELOTAS de cuadros e historias de vag tacho (cosa que me compraré mas adelante para reotcar el mio cuando confirme mis dudas de lectura)....como decia...yo para salir de quebraderos lo llevé a la audi y por 60€ me ahorro los quebraderos de electronica que no entiendo..

 

de mecanica le hecho cohones a lo que querais,,,de electronica,,,,,,NO...que hace 3 semanas prendí fuego a un cable del interior del coche debajo del volante y no veas la que lié de humo,,,,toda la calle paralizada con el espectaculo que formé...

 

con el coche hechando humo a tope,cegando la calle despues de aver apagado el fuego del dichoso cable todo el mundo mirandome y eso que no habia nadie por la calle...

 

mientras la gente me miraba...... yo mirando con cara de ...¿¿PASA ALGO COÑO??

 

y ahora en el momento que a la niña le den el coupe quattro,,voy a instalar el volante con levas....aver como sale la operacion...YA TENDREIS BRICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,me e vuelto a leer el maldito post y los lios que yo mismo me hacia,,aunque llevaba razon,,,,,el vag tacho solo lee el inmo 1 y 2,,,el 3 no se que pasa que no lo lee.....asiqeu por mucho que saques el numero del inmo 2,al poner el inmo 3 te quedas en bragas sucias..

 

es una informacion que no la tengo de fuentes seguras......VOSOTROS... :drooling::lol2: :lol2:

 

asique yo HASTA LAS PELOTAS de cuadros e historias de vag tacho (cosa que me compraré mas adelante para reotcar el mio cuando confirme mis dudas de lectura)....como decia...yo para salir de quebraderos lo llevé a la audi y por 60€ me ahorro los quebraderos de electronica que no entiendo..

 

de mecanica le hecho cohones a lo que querais,,,de electronica,,,,,,NO...que hace 3 semanas prendí fuego a un cable del interior del coche debajo del volante y no veas la que lié de humo,,,,toda la calle paralizada con el espectaculo que formé...

 

con el coche hechando humo a tope,cegando la calle despues de aver apagado el fuego del dichoso cable todo el mundo mirandome y eso que no habia nadie por la calle...

 

mientras la gente me miraba...... yo mirando con cara de ...¿¿PASA ALGO COÑO??

 

y ahora en el momento que a la niña le den el coupe quattro,,voy a instalar el volante con levas....aver como sale la operacion...YA TENDREIS BRICO

 

para los immo 3 vale el k can commander y el taxo 3..

 

si necessitas ayuda con el volante avisa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.