golfinho Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 Yo lo he conectado hoy a mi cuadro, un VDO 920 y lo ha leido sin problemas, y seguramente pueda leer los 919, pero no os lo puedo asegurar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 bueno,me e vuelto a leer el maldito post y los lios que yo mismo me hacia,,aunque llevaba razon,,,,,el vag tacho solo lee el inmo 1 y 2,,,el 3 no se que pasa que no lo lee.....asiqeu por mucho que saques el numero del inmo 2,al poner el inmo 3 te quedas en bragas sucias.. es una informacion que no la tengo de fuentes seguras......VOSOTROS... :drooling: asique yo HASTA LAS PELOTAS de cuadros e historias de vag tacho (cosa que me compraré mas adelante para reotcar el mio cuando confirme mis dudas de lectura)....como decia...yo para salir de quebraderos lo llevé a la audi y por 60€ me ahorro los quebraderos de electronica que no entiendo.. de mecanica le hecho cohones a lo que querais,,,de electronica,,,,,,NO...que hace 3 semanas prendí fuego a un cable del interior del coche debajo del volante y no veas la que lié de humo,,,,toda la calle paralizada con el espectaculo que formé... con el coche hechando humo a tope,cegando la calle despues de aver apagado el fuego del dichoso cable todo el mundo mirandome y eso que no habia nadie por la calle... mientras la gente me miraba...... yo mirando con cara de ...¿¿PASA ALGO COÑO?? y ahora en el momento que a la niña le den el coupe quattro,,voy a instalar el volante con levas....aver como sale la operacion...YA TENDREIS BRICO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 bueno,me e vuelto a leer el maldito post y los lios que yo mismo me hacia,,aunque llevaba razon,,,,,el vag tacho solo lee el inmo 1 y 2,,,el 3 no se que pasa que no lo lee.....asiqeu por mucho que saques el numero del inmo 2,al poner el inmo 3 te quedas en bragas sucias.. es una informacion que no la tengo de fuentes seguras......VOSOTROS... :lol2: asique yo HASTA LAS PELOTAS de cuadros e historias de vag tacho (cosa que me compraré mas adelante para reotcar el mio cuando confirme mis dudas de lectura)....como decia...yo para salir de quebraderos lo llevé a la audi y por 60€ me ahorro los quebraderos de electronica que no entiendo.. de mecanica le hecho cohones a lo que querais,,,de electronica,,,,,,NO...que hace 3 semanas prendí fuego a un cable del interior del coche debajo del volante y no veas la que lié de humo,,,,toda la calle paralizada con el espectaculo que formé... con el coche hechando humo a tope,cegando la calle despues de aver apagado el fuego del dichoso cable todo el mundo mirandome y eso que no habia nadie por la calle... mientras la gente me miraba...... yo mirando con cara de ...¿¿PASA ALGO COÑO?? y ahora en el momento que a la niña le den el coupe quattro,,voy a instalar el volante con levas....aver como sale la operacion...YA TENDREIS BRICO para los immo 3 vale el k can commander y el taxo 3.. si necessitas ayuda con el volante avisa saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 21 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2010 MUCHAS GRACIAS WIZARD...LA NECESITARE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo1969 Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 No es más sencillo meterle los aritos como hice yo. 19€ y facilote para todala familia Como lo as echo, yo lo quiero poner en mi audi A6 del año 99, sabes si hay algun maual para seguir la istalacion y donde as comprado los aros gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.