Albersline Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Muy guapo el Audi, y esas colas de escape me gustan mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 que diametro tienen esas colas de escape??? Me encantan jejeje. SALUDOS y precioso coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 que diametro tienen esas colas de escape??? Me encantan jejeje. SALUDOS y precioso coche Wola compi!! me alegro de q te guste..jeejej, las salidas son de 114 mm ovaladas , don silencioso. la verdad q quedan muy bien..jejeej Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Bonita trasera , y las llantas no se de que me suenan SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Bonita trasera , y las llantas no se de que me suenan SALUDOS ejeejejjeej, calla calla ...q con las llantas menuda mareada le pegue al de la tienda....menos mal q es colega q si no me mata!!!! , No habia manera de poner otras ...no me gustaba ninguna....me volvi locoooooooooo jeejjejej . SAludos fiera!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola a todos despues de mucho tiempooo, pero me he estado reformando una casa y no he tenido tiempo ni pa mi......jejejejejje, Pues comento q desgraciadamente y con mucha pena pongo a la venta mi audi a4 s-line, el motivo simplemente esque me estoy dejando mucha pasta en la choza y tengo q recuperar como sea...jejee . Me duele mucho pero si alguno esta interasado en el que se ponga en contacto conmigo, prefiero q se lo kede cualquiera del foro q uno de fuera. Un saludo a todos y muchas gracias por todo,,,, Francho a todo estoooo como estas tio?????? Saludossssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 hola audi_a4sline primeramente, decirte que siento que tengas que vender un coche tan bonito, pero muchas veces hay que atender a las prioridades y ya vendrán tiempos mas propicios. dicho esto, te recomiendo que pongas un anuncio en el subforo compraventa de vehiculos, siguiendo la plantilla que encontrarás en esa misma página. de esta manera facilitas la venta !! saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 hola audi_a4sline primeramente, decirte que siento que tengas que vender un coche tan bonito, pero muchas veces hay que atender a las prioridades y ya vendrán tiempos mas propicios. dicho esto, te recomiendo que pongas un anuncio en el subforo compraventa de vehiculos, siguiendo la plantilla que encontrarás en esa misma página. de esta manera facilitas la venta !! saludos y suerte Muchas Gracias compiiiii, la verdad q lo primero es lo primero.... no me haria falta venderlo pero cuando te metes en una reforma cuanto menos pides ....menos tienes q devolver...jejejejj una cosa te voy a pedir....ejejej, ta ke en su dia no encontre el subforo compra venta, puedes tu que eres moderador pasarmelo alli???? te estarias muy agradecido... Un saludo y gracias x todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 hola moderador puedo ser, pero no adivino ... entra en el subforo de compra venta vehiculos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=49 pinchas en nuevo tema, y con esta plantilla rellenas los datos ( si pones alguna foto mejor ) Modelo: Motor: km: Año primera matriculación: Procedencia: Nacional/Importado Nº propietarios: Historial de mantenimiento: Equipamiento original del vehículo: Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: Comentarios: Precio: Ubicación: suerte con la venta y con la obra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 ...de lo más bonito/elegante/deportivo a la vez que he visto en el foro. Mi enhorabuena, si señor. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 muy bonito si señor!! cada dia me gustan mas esas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.