Alvarodrpower Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Hola, saludos y feliz 2017 a todos, estaba leyendo este post y estoy con un problema muy similar en un audi A4 3.0 V6 del anio 2002, tengo errores en los cilindros 1,2,3 hemos checado todo y no doy con el problema, Solomon, talvez encontraste a la final tu problema ? o es que fue la correa de distribución saltada algún diente Saudos Responder
Serjio Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Hola, saludos y feliz 2017 a todos, estaba leyendo este post y estoy con un problema muy similar en un audi A4 3.0 V6 del anio 2002, tengo errores en los cilindros 1,2,3 hemos checado todo y no doy con el problema, Solomon, talvez encontraste a la final tu problema ? o es que fue la correa de distribución saltada algún diente Saudos ¿Que fallo es el que te da? Responder
Alvarodrpower Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 El fallo que me da son referentes a las 3 bobinas de los cilindros 1,2,3 pero no es problema de bobinas, ni inyectores , ni sensores de leva, saludos Responder
Alfeizar Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Yo tengo el 3.2 y la verdad es que tampoco me va bien, hace 2 años y pico se me quedo en 3 cilindros (no se cuáles) lo llevé a un taller y me cambiaron las 6 bobinas y las 6 bujias, pues unos 20.000 kms mas tarde (en esta nochevieja) se me volvio a quedar a 3 cilindros, lo apagué lo volví a encender y tan normal, hoy me ha vuelto a ocurrir lo mismo, se me quedó a 3 cilindros, lo apagué lo encendí y vuelta a la normalidad. La verdad es que me está empezando a desesperar este tema, parece que es una cosa habitual en los vr6... En mi caso (no sé si tendrá que ver) desde hace también unos 2 años y algo, cuando el motor lleva un tiempo con la temperatura en 90 el ralentí se queda cogido en unas 1.500 vueltas y a los 6-7 segundos vuelve a su sitio normal. En diciembre le pase la ITV y me dijo el técnico que a medias revoluciones el motor no está fino y le da la sensación que quema mal el combustible, no le daba gases pero decía que quemaba mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.