juanluisvg Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 No se si se habra puesto ya pero es q es mu bueno Manolo tiene 95 años y vive en un geriátrico. Todas las noches después de cenar, se recluye en un sector apartado del jardín. Una noche, María, de 87 años, se le acerca, comienzan a charlar y él le dice a ella: "¿Sabes qué es lo que más añoro de todo?" " ¿Qué?" "¡EL s..O!" María exclama: "¡Viejo verde, pero si no se te levanta!" "Ya lo sé" -dijo Manolo-, "pero me encantaría que una mujer me la sostuviera, aunque sólo fuera por un rato". "Bueno, puedo ayudarte" -dijo María-; y uniendo el gesto a la palabra, le baja la cremallera, le saca suavemente el miembro y se lo mantiene en la palma de la mano por un rato. Acuerdan encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde se sentarán a charlar un rato y María le sostendrá por un rato el miembro. Una noche, sin embargo, Manolo no apareció en el lugar convenido. Alarmada María, empezó a buscarle por todos lados para asegurarse que estaba bien. Terminó por encontrarle sentado al borde de la piscina, junto a Paquita, quien estaba sosteniéndoselo. Furiosa, María le increpó: "¿Qué tiene Paquita que yo no tenga?" Manolo sonrió feliz y le contestó: ¡PARKINSON...!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.