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Hola!!

He cambiado el termostato ya ke me bailaba la temperatura y en el ultimo viaje,se ponia a 100 grados el coche.

Despues de cambiarlo,mirando un brico y tal,pues sigo en las mismas... esta todo bien colocado,ya ke me asegure bien varias veces,no pierde likido ni nada y sigue subiendo la temperatura y llega a marcar 110 grados en el klima (canal 49)

Ahora pienso ke puede ser ke necesite purgarlo porque tiene aire en el blo que motor y no llega agua hasta el termostato para ke pueda abrirse... sino no entiendo ya ke puede ser.

Alguien sabe si se puede purgar? un saludo y muchas gracias compis!!! :laugh:


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El aire del circuito se purga solo. Sale abriendo el tapón del vaso de expansión. (cuidado con hacerlo en caliente, que te salta el agua).

Cámbiale el sensor de temperatura (que es lo más fácil y barato)..

 

Por cierto, ¿se te enciende el electroventilador?

 

Saludos

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Pues hoy he vuelto a desmontar todo y montarlo otra vez y sigo igual lo he purgado a tope por todos lados y sigo sin calefacion y sin abrir el termostato (llegando a marcar 110 grados en el clima) el electro ventilador si ke salta... pero la puñetera manguera ke sale del tubo del termostato esta fria!!! puede ser el sensor de temperatura? no no? como se si es la bomba del agua? ke para mi ke es eso aunke solo tiene 70,000 kms

Ke hago? ha alguien se le ocurre algo? gracias

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Si no funciona la calefacción, o no te va la bomba, o tienes taponado el manguito que va al radiador de calefacción (va independiente al termostato). Pero me inclino más por la bomba. No circules asi que le vas a meter un buen calentón al motor!

 

Saludos

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Si ha salido tan bueno como el de mi padre... Es un 110 también (un AHF), esta semana hace 300000, y como única avería, un manguito rajado (cosa solucionada en casa en 5 minutos, lo que me llevó buscar un trozo de manguito del mismo ancho por casa :conf: )

 

Son duros, los cab***es :thumbsup:

 

Saludos

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300.000 km!!!! :drooling::drooling::innocent:

 

Yo, esta semana, le he hecho a mi "ex" 223.000 y........ claro, va tan fino y tan bien que no he podido evitar hacerle este homenaje, que se lo tiene bien merecido desde hace mucho.

 

Los que teneis un 8L........ cuidadlo, que eso es un diamante en bruto!!!

 

SALUDOS

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lo tienes facil, abre el tapon del vaso de expansion y mira haber si el agua se mueve, si se mueve es que gira y la bomba esta bien. cambia el sensor de temperatura, pero asegurate de montar el mismo que sino hay problemas, ojo con los piratas que sobretodo valeo hay algun problema con la referencia. por experiencia lo digo, son 13 euros

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Ya esta en el taller,al final kit de distribucion mas bomba del agua,total 500 euros (bilbao) en la audi 750 euros y en este taller las piezas son de origen audi y aparte me va a cambiar un tensor ke no viene con la distribucion.

Cada vez ke me monto en mi a3 me doy cuenta ke me encanta.... tiene 260.000kms y me gustaria poder llegar a 400.000kms antes de cambiarle, total me van a dar lo mismo.

Bueno pues si sale alguna cosa nueva ya os la ire diciendo.

Gracias por vuestros comentarios!!! :thumbsup:;)

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