rossifumi Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola!! He cambiado el termostato ya ke me bailaba la temperatura y en el ultimo viaje,se ponia a 100 grados el coche. Despues de cambiarlo,mirando un brico y tal,pues sigo en las mismas... esta todo bien colocado,ya ke me asegure bien varias veces,no pierde likido ni nada y sigue subiendo la temperatura y llega a marcar 110 grados en el klima (canal 49) Ahora pienso ke puede ser ke necesite purgarlo porque tiene aire en el blo que motor y no llega agua hasta el termostato para ke pueda abrirse... sino no entiendo ya ke puede ser. Alguien sabe si se puede purgar? un saludo y muchas gracias compis!!! Responder
rossifumi Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Tiene muchas papeletas de ser la bomba del agua? esta cambiada con 190.000kms ahora tiene 259.000 kms.Yo estoy casi seguro de ser ke tiene aire el circuito...necesito saber como purgarlo Responder
yerar Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 El aire del circuito se purga solo. Sale abriendo el tapón del vaso de expansión. (cuidado con hacerlo en caliente, que te salta el agua). Cámbiale el sensor de temperatura (que es lo más fácil y barato).. Por cierto, ¿se te enciende el electroventilador? Saludos Responder
Freestylero Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 q te bailase la aguja de temperatura no es indicativo de termostato roto sino de sensor G62 cambialo son 30€ Responder
rossifumi Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Pues hoy he vuelto a desmontar todo y montarlo otra vez y sigo igual lo he purgado a tope por todos lados y sigo sin calefacion y sin abrir el termostato (llegando a marcar 110 grados en el clima) el electro ventilador si ke salta... pero la puñetera manguera ke sale del tubo del termostato esta fria!!! puede ser el sensor de temperatura? no no? como se si es la bomba del agua? ke para mi ke es eso aunke solo tiene 70,000 kms Ke hago? ha alguien se le ocurre algo? gracias Responder
Rf20vT Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Si no funciona la calefacción, o no te va la bomba, o tienes taponado el manguito que va al radiador de calefacción (va independiente al termostato). Pero me inclino más por la bomba. No circules asi que le vas a meter un buen calentón al motor! Saludos Responder
rossifumi Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Gracias!!! mañana al taller y a cambiar correas y bomba de agua... ke tiene 260.000kms,pero me gustaria hacerle 150.000kms mas antes de desacerme de el.. asi es ke a cuidarlo Responder
Rf20vT Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Si ha salido tan bueno como el de mi padre... Es un 110 también (un AHF), esta semana hace 300000, y como única avería, un manguito rajado (cosa solucionada en casa en 5 minutos, lo que me llevó buscar un trozo de manguito del mismo ancho por casa ) Son duros, los cab***es Saludos Responder
chirrito Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 300.000 km!!!! Yo, esta semana, le he hecho a mi "ex" 223.000 y........ claro, va tan fino y tan bien que no he podido evitar hacerle este homenaje, que se lo tiene bien merecido desde hace mucho. Los que teneis un 8L........ cuidadlo, que eso es un diamante en bruto!!! SALUDOS Responder
factor Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 lo tienes facil, abre el tapon del vaso de expansion y mira haber si el agua se mueve, si se mueve es que gira y la bomba esta bien. cambia el sensor de temperatura, pero asegurate de montar el mismo que sino hay problemas, ojo con los piratas que sobretodo valeo hay algun problema con la referencia. por experiencia lo digo, son 13 euros Responder
rossifumi Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Ya esta en el taller,al final kit de distribucion mas bomba del agua,total 500 euros (bilbao) en la audi 750 euros y en este taller las piezas son de origen audi y aparte me va a cambiar un tensor ke no viene con la distribucion. Cada vez ke me monto en mi a3 me doy cuenta ke me encanta.... tiene 260.000kms y me gustaria poder llegar a 400.000kms antes de cambiarle, total me van a dar lo mismo. Bueno pues si sale alguna cosa nueva ya os la ire diciendo. Gracias por vuestros comentarios!!! Responder
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