cristianchp Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola Chicos He adquirido el cable 908 con el software y todo y lo e instalado y me funciona correctamente, e activado el menu oculto y he cacharreado un poco el problema me viene cuando leo en el foro leo modificar el byte "tal" y con el bit "tal", no se que tengo que modificar, tambien dicen algo de pinchar en coding que eso si lo tengo pero esto de Long Coding Helper no lo tengo, repito que tengo la version 908 no se si tiene algo que ver, perdonar un poco mi igggnorancia me podeis mandar un enlace en el cual se vean las modificaciones que se le pueden hacer a este coche yo tengo un A6 3.0 tdi el 4f he encontrado en esta misma pagina para el a3 que si se pueden hacer todas esas cosas a el nuestro estaria de PM e visto una que se puede hacer que cuando giras a la derecha se enciende el antiniebla derecho y viceversa os paso el enlace y ya me contais http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1861467 abria una posibilidad de instalar la version de vag com mas antigua en mi cable que es el 908 que ventajas e inconvenientes tendria gracias un saludo P.D. siento escribir tan rapido y tan poco esplicito pero tengo ganas de pinchar otra vez el cable jejejejej un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristianchp Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola ya e conseguido descifrar lo de los bit y los bytes se que es porque dentro del probrama hay una cosa que se llama lcode que si es igual que una captura de pantalla que e visto por hay pero mi version de vagcom 908 no me deja llamar a el editor ese para modificar parametros, es posible ponerle una 704 o una 815 a el cable 908 gracias porfavor ayudarme con algo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.