DANYEL Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 hola chicos.pues eso,estoy pensando en cambiar llantas ,por el mal resultado que me an dado las replicas y una opcion que no esta mal pienso que son las del exeo.alguien las a montado?sabeis de precio?un saludo a todos.gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spher Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 hola chicos.pues eso,estoy pensando en cambiar llantas ,por el mal resultado que me an dado las replicas y una opcion que no esta mal pienso que son las del exeo.alguien las a montado?sabeis de precio?un saludo a todos.gracias de antemano. Hola Danyel!! Yo tambien es una opcion que estoy barajando,el tema de las replicas no me convence demasiado. Yo ando mirando las fenix de 18¨, pero no se si se podran montar en mi b6. Un dia de estos voy a ir a la seat a echar un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 seguro q se pueden montar, y algun propietario de un exeo las habra cambiado. Que os ha pasado con las replicas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 vibraciones,150 gramos en alguna de ellas.e quitado los centradores de plastico y voy a poner unos de aluminio a ver que pasa!en cuanto pueda las cambio.y me gustan las de el exeo en 18.lo que no se es el precio?pero es una opcion.un saludo chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bullidor Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 hola chicos.pues eso,estoy pensando en cambiar llantas ,por el mal resultado que me an dado las replicas y una opcion que no esta mal pienso que son las del exeo.alguien las a montado?sabeis de precio?un saludo a todos.gracias de antemano. mu guenas, yo tengo un a4 b6 del 2002 el 2.5 tdi v6, y tengo puestas las del exeo, la de cinco radios dobles, son 225,45,17 salen en 600 euros con neumatico y llanta a estrenar, van fenomena, si quieres te mando fotos de como quedan aqui no me deja cargarlas, un saludo. ahi tambien en 18 pulgadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fito Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Pasate por el foro de Seat Exeo , venden un juego , creo. http://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=1833.0 http://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=1668.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.