francho666 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) Haber si todos los que no estuvisteis os animais la proxima vez Julio (Gracias otr vez)se curro uno con las fotos y luego otro con los videos, pues ahora me ha tocado a mi.Aqui teneis todo en uno. Yo ya lo llevo en el coche SALUDOS <_< Editado 25 de Mayo del 2010 por francho666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Haber si todos los que no estuvisteis os animais la proxima vez Julio (Gracias otr vez)se curro uno con las fotos y luego otro con los videos, pues ahora me ha tocado a mi.Aqui teneis todo en uno. Yo ya lo llevo en el coche SALUDOS :clap1: :clap1: bravo fran!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 joer que bueno fran!! que envidia mas insana que me da el no haber podido ASIstir!!!!!!!!!!! Cuando me case ya se a quien contratar para el montaje....jurl jurl saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 fran que artista estas echo,ponlo en el post de la quedada para que no se quede atras. tio vamos a plantear la del verano ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 madre mia, que buenos cochjes andan x el foro!!! Flore, chano, los 2 vuestros en espercial, me encantan!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 madre mia, que buenos cochjes andan x el foro!!! Flore, chano, los 2 vuestros en espercial, me encantan!!!! gracias,gracias domin el tuyo tampoco esta mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Gracias, pero ahora le veo las llantas pekeñas y muy alto :$:$:$:$ Tengo clichados unos muelles -55/40 :$ Creeis que kedara muy bajo? Ahora llevo unos koni-35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Antes de verlo.... digo: : ¡TEMAZO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Muy guapo el video, que envidia me dáis y que pena no poder haber ido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Ok, ya lo he visto, queeee guapoo! Lo has montado tu fran?? No sabia que te molaran tanto los Rise Against Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 DIOS!!!!! que bueno FRancho... entre la musica la foto de tu avatar que parece que ta tocando a la vez que el video las imagenes videoa a camara rapida y que llego justo a currar voy azotao jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Muy guapo FRannn !!!!!!!!! <_< vuelvo a decir .....pena no haber podido ir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si a la proxima acudo y os conozco a todos!!! jejjej, ya de paso q escribo fran ...pasate por mi post y currate una ampliacion de las fotos si se puede ....q yo para esto soy negao!!!! :ranting2: Salu2222222222222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 <_< Como se diria en mi tierra PEAZOOOOO DE VIDEOOO!!!! gracias Fran :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Eres un flipao Fran pero... ME ENCANTA jajajaja Todo un artista! Bueno figura nos vemos en breve y PEASO DE VIDEO <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Enhorabuena Fran!! muy buen video. Es una pena que no pudiera ir a Toledo!! pero como dicen en mi pueblo: "Hay más días que longanizas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.