Meniketti Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 :ranting2: :ranting2: :ranting2: Y el publico asistente no para de aplaudir,muy bueno Fran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 QUE ENVIDIA :ranting2: :ranting2: Y el video buenisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Fran!! eres un makina, muy bueno el video y todas las fotos, un saludo para todos un finde ( en mi caso una dia ) para no olvidar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Muchas Gracias a todos, Rober (Corriente), son la caña y ademas he puesto todos del mismo grupo para no romper el ritmo del video, que ademas eran solo 10 minutos en total. En cuanto pueda os pongo algun otro que he hecho con fotos de B6 S-Line-B6 S4 y B7 DTM Los de los B6 me los hice con unos post que habrio el Mr Audi A4 TDI. Mas que nada me los hago para llevarlos en el coche, que siempre mola ir escuchando musiquita con carrazos de fondo.jeje SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Fran como dice la jefa al final....OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...y ole tus c***!!! jajajaja Menudo finde! No se vosotros...pero cada vez qm acuerdoo e insisto de la peazo caravana en la autoviaa se me pone to pa arriba....!!!!!!! ...los pelos como escarpias... mal pensaos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamira11 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 . :cfsd1: ,,,,, :clap1: :clap1: ... :cfsd1: .. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 se sale fran :clap1: que guapo, me han entrado ganas de fiesta y de hecho me piro de fiesta que son las ferias de caceres si alguno se kiere acercar sera bienvenido lo dixo fran eres un crack y buena gente, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Muy muy wapo!!!!! Eres un makina Fran!!!!!! s2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.