kikesp Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Ya acaban de sacar la actualización 2010-2011 Responder
TourisT Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 efectivamente, ya me ha llegado aviso de alguien que me lo vende a ver que precio me da, y si eso me junto con alguien para pillarlo, como el año pasado Responder
ManoloB Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 efectivamente, ya me ha llegado aviso de alguien que me lo vende a ver que precio me da, y si eso me junto con alguien para pillarlo, como el año pasado Hola Corrigeme si voy mal,hablas de "cartografia" de la CCEE. si es asi es valido para los modelos equipados con NaviPlus (A4) y modelos con MMI de 7" (A6-4f) años 2006-2007 Si es asi me interesa S2 Gracias espero tu respuesta Responder
TourisT Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 efectivamente, ya me ha llegado aviso de alguien que me lo vende a ver que precio me da, y si eso me junto con alguien para pillarlo, como el año pasado Hola Corrigeme si voy mal,hablas de "cartografia" de la CCEE. si es asi es valido para los modelos equipados con NaviPlus (A4) y modelos con MMI de 7" (A6-4f) años 2006-2007 Si es asi me interesa :cfsd1: S2 Gracias espero tu respuesta NO, cuando hablamos de travelpilot dx es para los rns-d, los navis de CD Responder
vblond Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 efectivamente, ya me ha llegado aviso de alguien que me lo vende a ver que precio me da, y si eso me junto con alguien para pillarlo, como el año pasado Buenas TourisT, Yo me apunto! que soy de Madrid también. Cuéntanos cuando sepas algo y hablamos! Un saludo Responder
a34323 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Tourist, el año pasado no puse pelas para la compra del cd(y eso que lo propuse...ains). Apúntame a mí anda....A ver si entre varios salimos a precio "pelo paja" jjajajaja Responder
TourisT Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 ya lo he pedido el tema es que a alguno de vosotros os salgan las copias bien ya que a mi solo me han valido hasta ahora los que me ha mandado el vendedor entre varios sale tirado me lo vende a 20€ así que si a vblond le salen bien las copias se lo paso para que lo copie para el y para los otros ya direis Responder
a34323 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Tourist, pásame tu cuenta y te hago ingreso. Responder
kikesp Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Yo también estoy interesado (si la copia es buena, claro) ¿en cuanto saldría? ¿la mandáis contrareembolso? Responder
fran9119 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Alguien la va a colgar en algun enlace para poderla descargar ? . Gracias y saludos Responder
a34323 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Alguien la va a colgar en algun enlace para poderla descargar ? . Gracias y saludos El año pasado fuiste tú el organizador....A ver si Tourist sabe hacer lo descarga que si no te cargamos de nuevo con el mochuelo!!jejejeje Responder
fran9119 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Alguien la va a colgar en algun enlace para poderla descargar ? . Gracias y saludos El año pasado fuiste tú el organizador....A ver si Tourist sabe hacer lo descarga que si no te cargamos de nuevo con el mochuelo!!jejejeje Bueno primero haber si alguien lo cuelga en San Emule y si no en descargas directas y a ver como salen . Saludos Responder
kollote40 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 A ver si alguien lo cuelga en descarga directa para ver si me es posible hacer copias validas. Si salen las copias las envio a domicilio (solo cobro los porte, lo que cobre correos) dejo enlace para que veias los precios. http://www.correos.es/comun/tarifas/02P020...AzulTarifas.asp un saludo, y a ver si alguien se anima Responder
kollote40 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Espero que alguien lo suba y os digo algo. Responder
TourisT Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 yo lo subiré cuando lo tenga kollote40, me harias un favor si me haces entonces una copia que funcione Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.