fran9119 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 gracias!!! ya estoy con la cachorrilla de más de 4kg en casa sobre el CD, aun no ha llegado ya os aviso en estos dias Felicidades TourisT por la peque , ahora a disfrutar con ella al maximo jejejejej . Un saludo Responder
kollote40 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 gracias!!! ya estoy con la cachorrilla de más de 4kg en casa sobre el CD, aun no ha llegado ya os aviso en estos dias FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!! Y A DISFRUTARLA Responder
carolingio Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Felicidades. Responder
TourisT Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 gracias el CD no ha llegado aun y mañana es fiesta en madrid Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) Hola tengo un RNS-D le he metido el nuevo Travelpilot DX 2010-2011 España y no me lo detecta, le he comentado al servicio tecnico donde lo compre que tiene un año de garantia que porque no funciona, y me han dicho que hay 2 modelos de RNS-D el 3X y 4X de mapas, yo tengo el RNS-D 3x y por tanto solo puedo poner este TELE ATLAS hasta año 2007. Sabeis si se puede actualizar el navegador de 3x a 4x???? orientarme que estoy perdido GRACIAS PD. FELICIDADES a TourisT por su nueva hipoteca. ENHORABUENA POR ESA NUEVA VIDA QUE TRAE AL MUNDO..... Editado 3 de Junio del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
CHUCHITO Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola tengo un RNS-D le he metido el nuevo Travelpilot DX 2010-2011 España y no me lo detecta, le he comentado al servicio tecnico donde lo compre que tiene un año de garantia que porque no funciona, y me han dicho que hay 2 modelos de RNS-D el 3X y 4X de mapas, yo tengo el RNS-D 3x y por tanto solo puedo poner este TELE ATLAS hasta año 2007. Sabeis si se puede actualizar el navegador de 3x a 4x???? orientarme que estoy perdido GRACIAS PD. FELICIDADES a TourisT por su nueva hipoteca. ENHORABUENA POR ESA NUEVA VIDA QUE TRAE AL MUNDO..... Hola: si con el "España - Portugal 2007 - Blaupunkt TravelPilot" te funciona, significa que tu RNS-D es anterior al año 2001, entonces la versión "Travelpilot DX 2010-2011 España" no te vale, ya que es "DX", y el que necesitas tú no puede ser el CD versión "DX", como puedes observar en el nombre del 2007 no figura "DX". Me lié demasiado, pero creo que me puedes entender, ¿no?. Suerte y Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 entonces no hay posibilidad de tener una version 2010 ni de coña.... y como se save si el RNS-D pilla el DX? version 2001... Responder
Zonda Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 A mi me pasa lo mismo lo e tenido funcionando con copias y mas o menos bien pero llevo 4 meses que no me lee ninguno no se cual sera el problema. Responder
carolingio Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 A mi me pasa lo mismo lo e tenido funcionando con copias y mas o menos bien pero llevo 4 meses que no me lee ninguno no se cual sera el problema. Creo que te toca limpiar la lente. Hay muchos post indicando como se hace, yo mismo lo he hecho varias veces. Y despues de la limpieza vuelve a leer todo. Si te decides a limpiarla, yo lo haria manualmente (puedes usar el buscador para rescatar algún post donde indica la manera de hacerlo). Pasaria de los cd limpiadores ya que como el navegador no los reconoce da fallo antes de llegar a limpiar la lente y no sirve de nada. Responder
josemasmas Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Sabéis si este traerá el tema de radares????? Responder
josemasmas Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 entonces no hay posibilidad de tener una version 2010 ni de coña.... y como se save si el RNS-D pilla el DX? version 2001... Por si te sirve de algo, en el mio, antes de darle al botón de encendido del RNS, pulso el boton de navegación y el de la bandería, y con ellos dos pulsados, enciendo el equipo. Entra en un menú especial donde puede ver la información de la versión. A mi me pone versión de hardware: 4.2 y de software 0105. El del 2009-2010 me funciona correctamente. Un saludo. Responder
gemar Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 pues claro que te vale hombre que no te lien, debes de hacer lo que te comentan po ay arriba limpiar la lente y ya esta y si luego quieres actualizarlo a la ultima version que fue en noviembre del 2001, lo unico que mejora es que te sale la brujula, que cordina el volumen con la velocidad y que cordina tambien el volumen de la television si esque llevas sintonizador, en cuanto a lo de dx y no dx que no te lien el tuyo si es que ademas de la informacion por fis tienes la pantalla,seguro es dx Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 (editado) pues claro que te vale hombre que no te lien, debes de hacer lo que te comentan po ay arriba limpiar la lente y ya esta y si luego quieres actualizarlo a la ultima version que fue en noviembre del 2001, lo unico que mejora es que te sale la brujula, que cordina el volumen con la velocidad y que cordina tambien el volumen de la television si esque llevas sintonizador, en cuanto a lo de dx y no dx que no te lien el tuyo si es que ademas de la informacion por fis tienes la pantalla,seguro es dx Esque si me estoy liando, El NAVEGADOR es NUEVO a estrenar, voy a mirar la version que es y la posteo, es con botones apretados BANDERA+NEVEGACION no? he metido CD de navegacion piratas y original y no los pilla, ninguno. el original ponia DX de alemania. En el servicio TECNICO dicen que hay 2 modelos el RNS-D 3X y 4X en el 4X es apartir del año 2000 y se puede meter los mapas del 2009/2010 pero en la version 3X solo hasta el 2007 Dejo enlace de lo que me han dicho y cual tengo que poner. Versiones de RNS-D PINCHA AQUI mirar las versiones y cuales poder poner. Editado 4 de Junio del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Es como el de esta foto el que tengo...... y en el menu con el boton NEVEGACION+BANDERITA me sale la otra foto..... Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 esto es lo que sale con NEVEGACION+BANDERA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.