carolingio Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hola, llevo meses husmeando por el foro, pero no me he decidido intervenir hasta ahora. Sé que es el subforo más adecuado para presentaciones, así que a lo importante. Leo que hay problemas con los enlaces, pues que sepáis que estoy compartiendo la imagen en emule. Es funcional (está probada) y de este modo nadie podrá descolgarla si hay alguien compartiédola. Un saludo a todos los foreros, hacéis un gran trabajo. Buenas, yo la he buscado en emule y sólo aparece la 2009-2010 que en su momento copié para un colega y todo ok . Alguien puede pasarme el enlace para descarga?? Salu2 Hola, busca como travel_pilot_dx_iberia_2011.rar Suerte Recien bajado este enlace y todo correcto a falta de probar en el coche. Muchas gracias, Responder
jokerallroad Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hola, llevo meses husmeando por el foro, pero no me he decidido intervenir hasta ahora. Sé que es el subforo más adecuado para presentaciones, así que a lo importante. Leo que hay problemas con los enlaces, pues que sepáis que estoy compartiendo la imagen en emule. Es funcional (está probada) y de este modo nadie podrá descolgarla si hay alguien compartiédola. Un saludo a todos los foreros, hacéis un gran trabajo. Buenas, yo la he buscado en emule y sólo aparece la 2009-2010 que en su momento copié para un colega y todo ok . Alguien puede pasarme el enlace para descarga?? Salu2 Hola, busca como travel_pilot_dx_iberia_2011.rar Suerte Recien bajado este enlace y todo correcto a falta de probar en el coche. Muchas gracias, No hay de qué. Sigue compartiendo Responder
kollote40 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 me puede pasar alguien los enlaces para probarlos. gracias por adelantado Responder
Pompeu Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 me puede pasar alguien los enlaces para probarlos. gracias por adelantado enviados Responder
myn Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Buenas, Sabéis si valdría para un Navi BNS 5.0 de audi? muchas gracias Responder
geoda Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Chuano tienes un mp Responder
retys Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 pues al final me los baje de la borriquita... y estan funcionando todo ok.(los grabe con el clone). GRACIAS A TODOS Responder
kollote40 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 me puede pasar alguien los enlaces para probarlos. gracias por adelantado enviados gracias, gracias... y ahora a probar Responder
queroseno Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Acabo de subir los datos a megaupload, quien los quiera que me mande un M.P, estan calentitos S2 Responder
carolingio Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Hola, llevo meses husmeando por el foro, pero no me he decidido intervenir hasta ahora. Sé que es el subforo más adecuado para presentaciones, así que a lo importante. Leo que hay problemas con los enlaces, pues que sepáis que estoy compartiendo la imagen en emule. Es funcional (está probada) y de este modo nadie podrá descolgarla si hay alguien compartiédola. Un saludo a todos los foreros, hacéis un gran trabajo. Buenas, yo la he buscado en emule y sólo aparece la 2009-2010 que en su momento copié para un colega y todo ok . Alguien puede pasarme el enlace para descarga?? Salu2 Hola, busca como travel_pilot_dx_iberia_2011.rar Suerte Recien bajado este enlace y todo correcto a falta de probar en el coche. Muchas gracias, No hay de qué. Sigue compartiendo Por supuesto, sigue activado para dercarga. También confirmar que funciona perfectamente. Responder
moriscos21 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Antonio V6, me ha llegado lo tuyo, un millón de gracias. Ya lo tengo en 3 tostadoras, LG, Philips y otra "ni supu" que tengo en un lenovo. A ver que pasa. Ya comento si me "furula" por si acaso hay que hacer una copia de seguridad para alguien. Saludos Responder
Josmel Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Bueno pues después de leerme la 16 hojas del post.... que me llevo un rato, conseguí llegar al final, y ya puedo poner lo que hace meses espero..... Por favor alguien puede enviarme los enlaces??? Gracias chicos, a ver si hay suerte y consigo actualizarlo una vez más...... Responder
queroseno Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Bueno pues después de leerme la 16 hojas del post.... que me llevo un rato, conseguí llegar al final, y ya puedo poner lo que hace meses espero..... Por favor alguien puede enviarme los enlaces??? Gracias chicos, a ver si hay suerte y consigo actualizarlo una vez más...... Enviados Responder
Josmel Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Bueno pues después de leerme la 16 hojas del post.... que me llevo un rato, conseguí llegar al final, y ya puedo poner lo que hace meses espero..... Por favor alguien puede enviarme los enlaces??? Gracias chicos, a ver si hay suerte y consigo actualizarlo una vez más...... Enviados Coñe.... que rápido..... sólo 8 min. eso es eficacia..... Gracias caballero, estoy deseando probarlo..... Responder
queroseno Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Bueno pues después de leerme la 16 hojas del post.... que me llevo un rato, conseguí llegar al final, y ya puedo poner lo que hace meses espero..... Por favor alguien puede enviarme los enlaces??? Gracias chicos, a ver si hay suerte y consigo actualizarlo una vez más...... Enviados Coñe.... que rápido..... sólo 8 min. eso es eficacia..... Gracias caballero, estoy deseando probarlo..... De nada, ya contaras si te funciona, esperemos que si.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.