audinibili Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo también necesito los famosos enlaces y mucha suerte para que funcione.Un saludo y muchas gracias y suerte a todos para el año que entra en breve. :claugh: Podeis buscarlos en vagos.es Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo también necesito los famosos enlaces y mucha suerte para que funcione.Un saludo y muchas gracias y suerte a todos para el año que entra en breve. :claugh: Podeis buscarlos en vagos.es No, el EX no esta, esta el DX.... Responder
audinibili Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo también necesito los famosos enlaces y mucha suerte para que funcione.Un saludo y muchas gracias y suerte a todos para el año que entra en breve. :claugh: Podeis buscarlos en vagos.es No, el EX no esta, esta el DX.... ¡ Ah! Bueno Responder
voro13 Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 alguien podria pasarme los enlaces del teleatlas travelpilot dx 2011 por mp, gracias de antemano. Responder
Freestylero Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 yo he montado a varios amigos el del 2010-2011 tando es de españa-portugal como el de principales carreteras de europa y va muy bien la verdad Responder
GAUDI Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Una duda, yo llevo en un A4 B6 del 2003 el navegador en el FIS, es el bns, mi pregunta es, ¿me funcionaria el Travelpilot EX 2010-2011? y si no que es lo que debo buscar, agradecería me pasaseis un mp con algun enlace donde encontrarlo. Solo decir que sois unos fenomenos, gracias de antemano. Salu2, Responder
cr7 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 hola soy nuevo en el foro me acabo de comprar un a4 b8 de 2008 y quiero actualizar los mapas y esque segun me han dicho en la audi que el cargador donde va el cd esta bloqueado y dicen que tengo que ir a la audi para que me lo desbloqueen y me cobran 50 euros por sacarlo,ay alguna forma de desbloquearlo con una diacnosis de un taller o algo o tengo que ir al concesionario? ahh si me podeis mandar un enlace de los mapas de 2011 por mp. gracias y perdonad si no estoy escribiendo en el sitio correcto Responder
diesni Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola a todos, Alguien me puede pasar los enlaces de Travelpilot DX 2010-2011 España. diesnisev@hotmail.com Gracias y saludos desde Sevilla Responder
xacobeo Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas tardes a todos, alguien me puede pasar el enlace Travelpilot DX 2010-2011 porque el cd actual que tengo no me lo lee me pone cd erroneo cuando antes si lo leia. un saludo y gracias. Responder
audinibili Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 hola soy nuevo en el foro me acabo de comprar un a4 b8 de 2008 y quiero actualizar los mapas y esque segun me han dicho en la audi que el cargador donde va el cd esta bloqueado y dicen que tengo que ir a la audi para que me lo desbloqueen y me cobran 50 euros por sacarlo,ay alguna forma de desbloquearlo con una diacnosis de un taller o algo o tengo que ir al concesionario? ahh si me podeis mandar un enlace de los mapas de 2011 por mp. gracias y perdonad si no estoy escribiendo en el sitio correcto Primero tendrías/tendríamos que saber cuál es el modelo de navegador que llevas en el coche, pero lo que sí me parece que el tuyo no es el RNS-D, que es del tipo de disco de navegación del que se habla aquí, que es un CD-ROM. Tampoco supongo que trata del DVD que vale para el RNS-E. Para saber que tipo de navegador tienes e informacion sobre ellos, encima de estos hay un hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=53670 Seguramente tu navegador será del tipo MMI y aquí creo que hay de varios tipos, el basic, el 2G y el 3G. Yo en esos me pierdo un poco pero buscando no muchas más páginas se habla: Del basic: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=231079 Del 2G: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=218949&st=0 Y del 3G que creo que es el de disco duro y mp3 en el maletero, pues tendría que buscarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.