queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy buenas compis si alguien podria pasarme los enlaces lo agradeceria.Un saludo y gracias de antemano. Enviado Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 si tuviera los enlaces lo intentaria y si funcionan los repartiria gracias loliyo Enviado compañero S2 Responder
CHUCHITO Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy buenas, a ver si alguien me puede pasar los enlaces, se lo agradeceria. Saludos y Muchas gracias de antemano. Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy buenas, a ver si alguien me puede pasar los enlaces, se lo agradeceria.Saludos y Muchas gracias de antemano. Enviados S2 Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) Bueno, decir que a mi me pasa una cosa curiosa, meto los datos que son para el alcohol y no me los reconoce "mi version de alcohol es antigua" es la que uso exclusivamente, junto con una grabadora de cds LG del año de mi abuela y siempre me funcionan los mapas a la primera, en un ordenador de mi mujer, pues bien, cojo los datos para grabarlos con el clone y los meto en el alcohol, grabo el cd y a la primera. Gracias a todos por los enlaces S2 Editado 27 de Junio del 2010 por queroseno Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy buenas compis si alguien podria pasarme los enlaces lo agradeceria.Un saludo y gracias de antemano. Te los acabo de enviar S2 Responder
javi34 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 hola , me pueden pasar enlaces gracias Responder
valcax Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 queroseno, enviamelos por favor, a mi siempre me funcionan... gracias Responder
manucrb Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 descargado y grabado con alcohool 120 haber mañana si va seria mucha suerte que a la primera,y digo yo una cosa nadie lo ha probado con el ImgBurn, la verdad que he gravado muchas imagenes de juegos, con este pograma y me da muy buen resultado, pues lo provare mañana haber que tal ya os dire algo, total un posavasos mas que menos. Grabado con Clone CD y funcionando a la primera!!!!!! Puedes enviarme los enlaces a ver si tengo suerte y consigo grabarlo. Gracias Responder
audinibili Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Pues otro más que quiere sumarse al carro. Si me podeís pasar el enlace... Agradecido Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 hola , me pueden pasar enlacesgracias Enlaces enviados S2 Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 queroseno, enviamelos por favor, a mi siempre me funcionan... gracias Tambien enviados S2 Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 descargado y grabado con alcohool 120 haber mañana si va seria mucha suerte que a la primera,y digo yo una cosa nadie lo ha probado con el ImgBurn, la verdad que he gravado muchas imagenes de juegos, con este pograma y me da muy buen resultado, pues lo provare mañana haber que tal ya os dire algo, total un posavasos mas que menos. Grabado con Clone CD y funcionando a la primera!!!!!! Puedes enviarme los enlaces a ver si tengo suerte y consigo grabarlo. Gracias Ya los tienes S2 Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 alguien que me pase enlace pliiiis voy a probar suerte...el año pasado no quiso funcionar pero me da que este va a ser a la primera, como las anteriores 05/06/07/08/ Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Pues otro más que quiere sumarse al carro. Si me podeís pasar el enlace... Agradecido S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.