Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
alguien que me pase enlace pliiiis

voy a probar suerte...el año pasado no quiso funcionar ;)

pero me da que este va a ser a la primera, como las anteriores 05/06/07/08/ :thumbsup:

Otra mas...

Suerte antonio

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Muy buenas compis si alguien podria pasarme los enlaces lo agradeceria.Un saludo y gracias de antemano.

Te los acabo de enviar

S2

Perdon, te los he enviado dos veces ;)

S2

Publicado
Pues otro más que quiere sumarse al carro.

Si me podeís pasar el enlace...

;)

S2

Rapidez y eficácia, sí señor.

Gracias. Lo probaré mañana que hoy tengo que ir a currar.

Publicado
Pues otro más que quiere sumarse al carro.

Si me podeís pasar el enlace...

;)

S2

Rapidez y eficácia, sí señor.

Gracias. Lo probaré mañana que hoy tengo que ir a currar.

Ya contaras a ver que tal

S2

Publicado

pero me da que este va a ser a la primera, como las anteriores 05/06/07/08/ :thumbsup:

Otra mas...

Suerte antonio

co*o ni los trasbordadores de la NASA lo hacen mas rapido :lol2: :lol2:

gracias queroseno

vamos a iniciar la faena

ya os contaré, que si sale tengo a los del PEA esperando novedades

S2

Publicado

Otra mas...

Suerte antonio

co*o ni los trasbordadores de la NASA lo hacen mas rapido :lol2: :lol2:

gracias queroseno

vamos a iniciar la faena

ya os contaré, que si sale tengo a los del PEA esperando novedades

S2

:lol2::lol2::lol2:

Publicado (editado)
Hola a todos. Queroseno, por favor, si te sientes caritativo, ¿me envías los enlaces?. ;)

Muchas gracias por anticipado.

Galix , ya te los he mandado yo , te he enviado los que me paso a mi TourisT y me ha funcionado a la primera como he puesto en el post antes del tuyo . Suerte .

Editado por fran9119
Publicado

Malas noticias, mi grabadora es 100% compatible con safedisk2/3 y nunca tuve problemas para grabar las imágenes con el Clone, siempre eran funcionales.

Imagen Clone grabada a 4x y no funciona, mensaje del GPS “Imposible leer el CD

Imagen Alcohol grabada a 4x método fafedisk 2/3/4, mensaje del GPS “El CD no es apropiado”

Fran9119 yo siempre utilizo el método que mencionas y siempre me han funcionado las copias, pero en esta ocasión no.

A ver si alguien también le funciona la copia con el Clone y lo menciona el foro.

Saludos

Publicado
Malas noticias, mi grabadora es 100% compatible con safedisk2/3 y nunca tuve problemas para grabar las imágenes con el Clone, siempre eran funcionales.

Imagen Clone grabada a 4x y no funciona, mensaje del GPS “Imposible leer el CD

Imagen Alcohol grabada a 4x método fafedisk 2/3/4, mensaje del GPS “El CD no es apropiado”

Fran9119 yo siempre utilizo el método que mencionas y siempre me han funcionado las copias, pero en esta ocasión no.

A ver si alguien también le funciona la copia con el Clone y lo menciona el foro.

Saludos

Pues vaya , es raro que siempre te haya funcionado y con este no . Mira a ver que CD has utilizado , yo el mismo de siempre el Verbatim pero dos muy especifico que son el Verbatim Cristal y el otro es el Verbatim , uno que en la parte izquierda del agujero pone CD-R y en la parte derecha del agujero me pone metido en un ovalo 52X y debajo en otro ovalo 700MB , no confundir este con otros cd que hay que es parecido pero en la parte derecha en vez de estar estas dos cosas hay tres que son primero 700 MB , debajo 52X y debajo 80min cada uno metido en un rectangulo .

Esos dos son los unico que me han funcionado siempre .

Publicado

Eso es muy relativo, lo mismo que en la forma de grabar, programas etc, yo como comento, lo he grabado con el alcohol 120 y los datos para el clone cd.

Primer los grabo en un cd verbatim normal "de los blancos" y si funciona lo paso a un memorex Black, toda la superficie negra y perfecto, es mas, al meter el memorex lo lee mas rapido.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.