queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 alguien que me pase enlace pliiiis voy a probar suerte...el año pasado no quiso funcionar pero me da que este va a ser a la primera, como las anteriores 05/06/07/08/ Otra mas... Suerte antonio Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy buenas compis si alguien podria pasarme los enlaces lo agradeceria.Un saludo y gracias de antemano. Te los acabo de enviar S2 Perdon, te los he enviado dos veces S2 Responder
audinibili Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Pues otro más que quiere sumarse al carro. Si me podeís pasar el enlace... Agradecido S2 Rapidez y eficácia, sí señor. Gracias. Lo probaré mañana que hoy tengo que ir a currar. Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Pues otro más que quiere sumarse al carro. Si me podeís pasar el enlace... Agradecido S2 Rapidez y eficácia, sí señor. Gracias. Lo probaré mañana que hoy tengo que ir a currar. Ya contaras a ver que tal S2 Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 alguien que me pase enlace pliiiis voy a probar suerte...el año pasado no quiso funcionar pero me da que este va a ser a la primera, como las anteriores 05/06/07/08/ Otra mas... Suerte antonio co*o ni los trasbordadores de la NASA lo hacen mas rapido :lol2: gracias queroseno vamos a iniciar la faena ya os contaré, que si sale tengo a los del PEA esperando novedades S2 Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 alguien que me pase enlace pliiiis voy a probar suerte...el año pasado no quiso funcionar pero me da que este va a ser a la primera, como las anteriores 05/06/07/08/ Otra mas... Suerte antonio co*o ni los trasbordadores de la NASA lo hacen mas rapido :lol2: gracias queroseno vamos a iniciar la faena ya os contaré, que si sale tengo a los del PEA esperando novedades S2 Responder
pulp Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy buenas, a ver si alguien me puede pasar los enlaces, se lo agradeceria. Saludos y Muchas gracias de antemano. Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Muy buenas, a ver si alguien me puede pasar los enlaces, se lo agradeceria.Saludos y Muchas gracias de antemano. Enviados S2 Responder
PAUL-A8 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 4 reposavasos mas..... Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 4 reposavasos mas..... Juer, pues yo cada año tengo suerte, siempre a la primera Responder
Galix Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola a todos. Queroseno, por favor, si te sientes caritativo, ¿me envías los enlaces?. Muchas gracias por anticipado. Responder
fran9119 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 (editado) Hola a todos. Queroseno, por favor, si te sientes caritativo, ¿me envías los enlaces?. Muchas gracias por anticipado. Galix , ya te los he mandado yo , te he enviado los que me paso a mi TourisT y me ha funcionado a la primera como he puesto en el post antes del tuyo . Suerte . Editado 27 de Junio del 2010 por fran9119 Responder
SpasSeat Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Malas noticias, mi grabadora es 100% compatible con safedisk2/3 y nunca tuve problemas para grabar las imágenes con el Clone, siempre eran funcionales. Imagen Clone grabada a 4x y no funciona, mensaje del GPS “Imposible leer el CD Imagen Alcohol grabada a 4x método fafedisk 2/3/4, mensaje del GPS “El CD no es apropiado” Fran9119 yo siempre utilizo el método que mencionas y siempre me han funcionado las copias, pero en esta ocasión no. A ver si alguien también le funciona la copia con el Clone y lo menciona el foro. Saludos Responder
fran9119 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Malas noticias, mi grabadora es 100% compatible con safedisk2/3 y nunca tuve problemas para grabar las imágenes con el Clone, siempre eran funcionales. Imagen Clone grabada a 4x y no funciona, mensaje del GPS “Imposible leer el CD Imagen Alcohol grabada a 4x método fafedisk 2/3/4, mensaje del GPS “El CD no es apropiado” Fran9119 yo siempre utilizo el método que mencionas y siempre me han funcionado las copias, pero en esta ocasión no. A ver si alguien también le funciona la copia con el Clone y lo menciona el foro. Saludos Pues vaya , es raro que siempre te haya funcionado y con este no . Mira a ver que CD has utilizado , yo el mismo de siempre el Verbatim pero dos muy especifico que son el Verbatim Cristal y el otro es el Verbatim , uno que en la parte izquierda del agujero pone CD-R y en la parte derecha del agujero me pone metido en un ovalo 52X y debajo en otro ovalo 700MB , no confundir este con otros cd que hay que es parecido pero en la parte derecha en vez de estar estas dos cosas hay tres que son primero 700 MB , debajo 52X y debajo 80min cada uno metido en un rectangulo . Esos dos son los unico que me han funcionado siempre . Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Eso es muy relativo, lo mismo que en la forma de grabar, programas etc, yo como comento, lo he grabado con el alcohol 120 y los datos para el clone cd. Primer los grabo en un cd verbatim normal "de los blancos" y si funciona lo paso a un memorex Black, toda la superficie negra y perfecto, es mas, al meter el memorex lo lee mas rapido. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.