antinolo Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 si no es mucha molestia......... gracias por adelantado. Enviados Responder
fran9119 Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Gracias F !! Buenas. Yo tambien agradeceria los enlaces, pero os juro que del cuarto posavasos no paso este año..... Un saludo !!! De nada . Un saludo Responder
zito Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola: Alguien me los puede enviar para probar Gracias por adelantado. Sois los mejores. Responder
queroseno Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola:Alguien me los puede enviar para probar Gracias por adelantado. Sois los mejores. Enviados Responder
multitronic Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Alguien me puede pasar los enlaces. Muchas Gracias. Responder
Colme Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Muy buenas... A ver si me podéis pasar los enlaces. A quien no le funcione y antes de tener una bonita colección de posavasos, que limpie la lente siguiendo los pasos del brico. Un saludo a todos los foreros Responder
juanferevil Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 me los podeis mandar muchisimas gracias. Responder
Hotgito Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Alguien me puede pasar los enlaces. Muchas Gracias. enviado Responder
Hotgito Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 me los podeis mandar muchisimas gracias. enviado Responder
Hotgito Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Muy buenas... A ver si me podéis pasar los enlaces. A quien no le funcione y antes de tener una bonita colección de posavasos, que limpie la lente siguiendo los pasos del brico. Un saludo a todos los foreros enviado. Probado con el clone en un pioneer a110 , grabado a 1x en cd verbatim , funcionando sin problema Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 alguien me puede pasar los enlaces para probarlo??? Responder
TourisT Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 ATENCION!!! ha habido un problema con megaupload y me han borrado los archivos si alguien tiene buena conexión ADSL y tiene los archivos, por favor que los resuba y los comparta que yo hasta mañana no podré Responder
Antonio V6 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 ATENCION!!! ha habido un problema con megaupload y me han borrado los archivos si alguien tiene buena conexión ADSL y tiene los archivos, por favor que los resuba y los comparta que yo hasta mañana no podré me iba a poner a bajar y en efecto los han borrado al siguiente que los cuelgue que no ponga ningun encabezado "sospechoso" S2 Responder
Hotgito Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Si puedo , lo subo al mediodia. Responder
frederico Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Olá, Sou Português e tenho um IBIZA 6L com SDNS que é igual ao MFD usado nos VW. Tal como nos AUDIs, também o meu sistema usa o CD TeleAtlas TravelPilot DX. Como não consigo arranjar o novo CD em mais nenhum sitio, decidi registar-me aqui entre vós e pedir se me enviavam também os links para o novo CD. Muito obrigado desde já. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.