Antonio V6 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 estoy resubiendo solo los de cloneCDsupongo que al final de la tarde estarán pero no esta mal que haya más fuentes... por cierto ya que he palmado pasta y trabajo, a ver si alguno de los que os ha salido bien la copia me podéis mandar una que mi navegador es muy rarito y no lo lee a ser posible con CD sony gracias de antemano cuando los subas, mandame el enlace plisss en cuanto haga copias validas, te mando una por correo asi tu navi delicado, tendra mas opciones de que con alguna funcione S2 Responder
jokerallroad Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola, llevo meses husmeando por el foro, pero no me he decidido intervenir hasta ahora. Sé que es el subforo más adecuado para presentaciones, así que a lo importante. Leo que hay problemas con los enlaces, pues que sepáis que estoy compartiendo la imagen en emule. Es funcional (está probada) y de este modo nadie podrá descolgarla si hay alguien compartiédola. Un saludo a todos los foreros, hacéis un gran trabajo. Responder
frederico Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 los links estan rotos de momento....agora os links estao quebrados en megaupload pronto espero que cuelguen los nuevos, yo te los enviaré.....sera embreve o novo , eu enviei bienvenido al foro....bemvindo ao forum S2 Viva, Muito obrigado. Reparei que a utilização de MP está bloqueada a novos utilizadores durante vários dias. Seria possível enviar os links por email? Muito obrigado ;-) Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 jod**, queroseno has conseguido que funcione por lo que veo no? Voy a probar yo, si no te pago lo que digas, mas lo servicios para lo del cuadro cuando te avise Salu2! Responder
queroseno Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 jod**, queroseno has conseguido que funcione por lo que veo no? Voy a probar yo, si no te pago lo que digas, mas lo servicios para lo del cuadro cuando te avise Salu2! Sip, cada año tengo suerte, si no consigues hacerlo funcionar te regalo una copia que tengo echa de prueba y funciona perfecta, nada de cobrar que para eso estamos S2 Responder
cyberjinete Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola, llevo meses husmeando por el foro, pero no me he decidido intervenir hasta ahora. Sé que es el subforo más adecuado para presentaciones, así que a lo importante. Leo que hay problemas con los enlaces, pues que sepáis que estoy compartiendo la imagen en emule. Es funcional (está probada) y de este modo nadie podrá descolgarla si hay alguien compartiédola. Un saludo a todos los foreros, hacéis un gran trabajo. Buenas, yo la he buscado en emule y sólo aparece la 2009-2010 que en su momento copié para un colega y todo ok . Alguien puede pasarme el enlace para descarga?? Salu2 Responder
jokerallroad Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hola, llevo meses husmeando por el foro, pero no me he decidido intervenir hasta ahora. Sé que es el subforo más adecuado para presentaciones, así que a lo importante. Leo que hay problemas con los enlaces, pues que sepáis que estoy compartiendo la imagen en emule. Es funcional (está probada) y de este modo nadie podrá descolgarla si hay alguien compartiédola. Un saludo a todos los foreros, hacéis un gran trabajo. Buenas, yo la he buscado en emule y sólo aparece la 2009-2010 que en su momento copié para un colega y todo ok . Alguien puede pasarme el enlace para descarga?? Salu2 Hola, busca como travel_pilot_dx_iberia_2011.rar Suerte Responder
carolingio Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 estoy resubiendo solo los de cloneCDsupongo que al final de la tarde estarán pero no esta mal que haya más fuentes... por cierto ya que he palmado pasta y trabajo, a ver si alguno de los que os ha salido bien la copia me podéis mandar una que mi navegador es muy rarito y no lo lee a ser posible con CD sony gracias de antemano Si me pudieras pasar los enlaces, y tu dirección postal por privado, no tengo incoveniente en hacerte llegar una copia. Gracias, Responder
cyberjinete Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Hola, llevo meses husmeando por el foro, pero no me he decidido intervenir hasta ahora. Sé que es el subforo más adecuado para presentaciones, así que a lo importante. Leo que hay problemas con los enlaces, pues que sepáis que estoy compartiendo la imagen en emule. Es funcional (está probada) y de este modo nadie podrá descolgarla si hay alguien compartiédola. Un saludo a todos los foreros, hacéis un gran trabajo. Buenas, yo la he buscado en emule y sólo aparece la 2009-2010 que en su momento copié para un colega y todo ok . Alguien puede pasarme el enlace para descarga?? Salu2 Hola, busca como travel_pilot_dx_iberia_2011.rar Suerte Muchas gracias compi. Lo encontré, a ver si comparte la gente Salu2 Responder
Colme Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 estoy resubiendo solo los de cloneCDsupongo que al final de la tarde estarán pero no esta mal que haya más fuentes... por cierto ya que he palmado pasta y trabajo, a ver si alguno de los que os ha salido bien la copia me podéis mandar una que mi navegador es muy rarito y no lo lee a ser posible con CD sony gracias de antemano Muy buenas... Si puedes pásate el enlace. A mi los CDs de Verbatim no me suelen dar problemas, así que si estás en Madrid, nos vemos y te paso la copia, una vez que compruebe que funciona. Un saludo Responder
javi34 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 hola, veo que los enlaces estan rotos. me faltan los enlaces de clone cd 1 y 3 como puedo con seguirlos ? gracias Responder
juanferevil Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 si no se pude poner el enlace por favor quitarlo, se tienen que bajar con el Jdowloader Download via rapidshare.com Download via megaupload.com CONTRASEÑA: vagos.es Responder
juanferevil Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Responder
juanferevil Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 perdonar por el enlace anterior, quise echar una mano y meti la pata. Responder
queroseno Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) Hola, yo tengo los enlaces cedidos por tourisT subidos en el carremule, lo que pasa que ademas de no poderse poner por aqui, por MP se borra el principio del enlace Editado 29 de Junio del 2010 por queroseno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.