kikesp Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Al final después de crear ocho posavasos utilizando CD Verbatin de los blancos y grabadora LG (de 1 año y medio), cambié de grabadora a una LG con 4 años y A LA PRIMERA. GRACIAS a Antinolo y a Antonio V6 por los enlaces y a los que habéis colaborado. Responder
queroseno Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Al final después de crear ocho posavasos utilizando CD Verbatin de los blancos y grabadora LG (de 1 año y medio), cambié de grabadora a una LG con 4 años y A LA PRIMERA.GRACIAS a Antinolo y a Antonio V6 por los enlaces y a los que habéis colaborado. :ranting2: Responder
fran9119 Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Bueno , decir una cosa , esta mañana he salido de viaje de Palamos ( Gerona ) a Pamplona , y el teleatlas 2011 que puse me ha echo andar 20 kilometros mas que el del 2010 que tenia , a la salida de Barcelona para Lerida , que es todo recto , me dijo que me metiera por una salida ( no recuerdo cual es ahora mismo ) y me extraño muchisimo porque en los paneles y acostumbrado a hacer esta ruta bastante veces al año el mapa del 2010 jamas me dijo que cojiera por esa salida , pues para probar me sali y me metio por una carretera secundaria y despues de andar bastante , me tiro por otra salida y una rotonda para salir a la misma autopista de antes , al final 20 kilometros mas , intentare a ver si en agosto que tengo otro viaje el mapa del 2011 no me la mete otra ves como esta mañana y si es asi pues volvere a poner el del 2010 . A ver si alguien que haga rutas largas y varias veces al año pues puede comprobar si le va bien o le hace alguna pirula como a mi esta mañana . Saludos Editado 1 de Julio del 2010 por fran9119 Responder
paimar Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 Buenas. Alguien me puede volver a pasar lo que ya sabeis por privado? me falta el ultimo troce del c l o n e.. gracias un saludo Responder
ikervema Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola a todos . Queroseno si no te es mucha molestia, te estaria agradecido si me lo podrias mandar amí tambien. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Buenas. Alguien me puede volver a pasar lo que ya sabeis por privado? me falta el ultimo troce del c l o n e.. gracias un saludo mira en tu buzon Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola a todos . Queroseno si no te es mucha molestia, te estaria agradecido si me lo podrias mandar amí tambien. Un saludo y gracias de antemano. mira en el buzon Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 ayer pase 2 copias por las 2 tostadoras que tengo y NADA :laugh: el año pasado tampoco pude hacer ninguna valida, pero este no me dare por vencido tan facil aunque gaste una tarrina completa, por mis ........+`%&%&/"· que hasta que no salga no paro S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Bueno no he conseguido nada......... Queroseno, que tal tienes la semana que viene, para mirar de ayudarme con lo del cuadro???? y si me ayudas con el CD mejor aun Salu2! Responder
Paco.S3 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola. ¿Me podéis pasar los enlaces, por favor? Llevo haciendo copias varios años y siempre me han funcionado. Si alguien no consigue grabarlo correctamente yo puedo enviárselo por correo ordinario en un CD. Gracias. Responder
Galix Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola. ¿Me podéis pasar los enlaces, por favor? Llevo haciendo copias varios años y siempre me han funcionado. Si alguien no consigue grabarlo correctamente yo puedo enviárselo por correo ordinario en un CD. Gracias. Mira en tu buzón. Responder
Paco.S3 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Mira en tu buzón. Muchas gracias :crying_anim: Cuando compruebe que funciona os lo haré saber a través de este hilo por si alguien necesita que se le envíe por correo ordinario. Responder
queroseno Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Bueno no he conseguido nada......... :crying_anim: Queroseno, que tal tienes la semana que viene, para mirar de ayudarme con lo del cuadro???? y si me ayudas con el CD mejor aun Salu2! En un principio empiezo a trabajar el martes-miercoles, ASI que complicado quedar entre semana, y aun no me ha llegado los cables tendra que ser en fin de semana Responder
yoshy Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Hola, alguien me podria enviar a mi buzón la valiosa información? Gracias Responder
TourisT Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 dar las gracias a los dos foreros que me mandaron CDs de la copia que yo mismo destripé y subí al final una de ellas ha funcionado con mi navi por fin! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.