kollote40 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 yo lo subiré cuando lo tengakollote40, me harias un favor si me haces entonces una copia que funcione He comprao una grabadora expresamente para esto, espero que funcione todavia no la probao. Responder
TourisT Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 ok, es que el que me manden es para mi coche pero necesito otra copia para el A8 de mi padre os aviso cuando lo tenga Responder
Albersline Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Eyyy!! yo también estoy interesado. Tengo BNS 4.1 con el Travel Pilot Dx 2003. (Ya ha llovido desde entonces). Responder
TourisT Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 ya he quedado con a34323 en hacerlo a medias el tema no es tan sencillo primero hay que destriparlo con alcohol luego el probará a sacar una copia con grabadora y cd apropiado y si hay suerte de que funcione, ya lo colgariamos por algún lado y mañana nace mi segunda hija así que tened paciencia... Responder
Albersline Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 ya he quedado con a34323 en hacerlo a medias el tema no es tan sencillo primero hay que destriparlo con alcohol luego el probará a sacar una copia con grabadora y cd apropiado y si hay suerte de que funcione, ya lo colgariamos por algún lado y mañana nace mi segunda hija así que tened paciencia... Ok. ya se que el tema de grabar el TravelPilot Dx no es nada facil con lo que conlleva grabadora especial, cd´s apropiados,etc... Yo cuando podais si me mandais una copia que funcione bien perfecto (os ingreso el dinero que sea donde me digais o lo que necesiteis) Enhorabuena por esa niña que viene en camino!! esperemos que todo salga bien. Un saludo compi. Responder
Frenillo Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola, yo tambien me apunto. soy de Madrid, puedo recoger y pagar mi parte en mano. ó en su defecto el pago sería en especias (cervecitas) Gracias de antemano S2 Responder
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola, yo tambien me apunto.soy de Madrid, puedo recoger y pagar mi parte en mano. ó en su defecto el pago sería en especias (cervecitas) Gracias de antemano S2 Pues para el 18 de junio pasaría por Madrid dirección Salamanca. Es una opción....Y si no, ya veríamos... ¡¡¡Tourist!!!! ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! Responder
carolingio Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Me interesa el tema si necesitais ayuda para las copias de seguridad aquí estoy. Tambien agradeceria el enlace para descarga. Un saludo, Responder
vblond Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 ya he quedado con a34323 en hacerlo a medias el tema no es tan sencillo primero hay que destriparlo con alcohol luego el probará a sacar una copia con grabadora y cd apropiado y si hay suerte de que funcione, ya lo colgariamos por algún lado y mañana nace mi segunda hija así que tened paciencia... ENHORABUENA TourisT! Lo que podríamos hacer es una mini quedada los de Madrid y hablar del tema. Si alguien consigue una imagen a ver si puedo hacer pruebas y si consigo que me funcione me comprometo a haceros copias! Un saludo Responder
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 ya he quedado con a34323 en hacerlo a medias el tema no es tan sencillo primero hay que destriparlo con alcohol luego el probará a sacar una copia con grabadora y cd apropiado y si hay suerte de que funcione, ya lo colgariamos por algún lado y mañana nace mi segunda hija así que tened paciencia... ENHORABUENA TourisT! Lo que podríamos hacer es una mini quedada los de Madrid y hablar del tema. Si alguien consigue una imagen a ver si puedo hacer pruebas y si consigo que me funcione me comprometo a haceros copias! Un saludo Si no hay que hacer copias. Solo colgarlo en megaupload o similares Responder
kruguer Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Ante todo Tourist felicidades por el nacimiento de tu hija.Lo segundo es que tambien me apunto comprar una copia .Te hago el ingreso donde me digas.Un saludo Responder
fran9119 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Como va el tema , se sabe algo , hay quien tenga ya la copia ? . Saludos Responder
a34323 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Me dijo Tourist que hasta esta próxima semana no le llega. Y si no logra hacer la partición, me la mandará para que la haga. Así que hasta finales de la próxima semana no creo que tengamos nada listo. Además, Tourist está siendo papá....seguro que se le esta cayendo la baba....jajajajaja. A ver si luego nos pone una foto del nuevo forerito. c*** que me hace más ilusión que el cd!!!jajajaja Responder
TourisT Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 gracias!!! ya estoy con la cachorrilla de más de 4kg en casa sobre el CD, aun no ha llegado ya os aviso en estos dias Responder
a34323 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 gracias!!! ya estoy con la cachorrilla de más de 4kg en casa sobre el CD, aun no ha llegado ya os aviso en estos dias FELICIDADES!!! Osea que al final es una forerita!!! Bien!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.