nachinho Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Buenas, ...necesito actualizarme y agradecería mucho esos enlaces. Gracias de antemano. Salu2 Responder
supertole Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Yo con los enlaces que me pasastéis por MP no lo hice funcionar por que al descomprimir los .rar sólo me salía un archivo IMAGE.img que al grabarlo con el CloneCd daba un disco como en blanco... Me lo bajé de Vagos.es y grabado en un cd Intenso en un portátil ASUS funciona perfecto Responder
audi A4 quatro Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Por favor alguien me puede pasar los enlaces para bajar el cd de navegacion, muchas gracias Responder
a34323 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Buenas, ...necesito actualizarme y agradecería mucho esos enlaces. Gracias de antemano. Salu2 :crying_anim: Por favor alguien me puede pasar los enlaces para bajar el cd de navegacion, muchas gracias Gracias... Responder
xacobeo Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 buenas tardes compañeros haber si me podeis hacer el favor para descargar los enlaces para actualizar mi navegador. un saludo y gracias. Responder
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 buenas tardes compañeros haber si me podeis hacer el favor para descargar los enlaces para actualizar mi navegador. un saludo y gracias. Bendita la luz que abre caminos.... Responder
xacobeo Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 gracias por haberme solucionda en problema. un saludo Responder
nachinho Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 Buenas, ...necesito actualizarme y agradecería mucho esos enlaces. Gracias de antemano. Salu2 Por favor alguien me puede pasar los enlaces para bajar el cd de navegacion, muchas gracias Gracias... Ya te lo agradecí en su dia en un privado...pero lo hago de nuevo publicamente Responder
coyi Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 de donde bajo ravelpilot dx 2011?? mejoras??? gracias y saludos Responder
a34323 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 de donde bajo ravelpilot dx 2011?? mejoras??? gracias y saludos De la montaña, de la montaña.... Responder
lumaay Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 hola, agradeceria a alguien que me pase el link por privado para la descarga del susodicho gracias de antemano. Responder
JAVIER23 Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 buenos dias, agradecería que alguien me pasara los enlaces. muchas gracias. Responder
JAVIER23 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 buenos dias, agradecería que alguien me pasara los enlaces.muchas gracias. Muuuuuuuchas gracias A34323 Responder
Omega7 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Recien comprado un Audi Avant de 2º mano pero el anterior dueño no tenia ningun disco CD de navegacion... asi que no se ni que especto tiene el navegador. Alguie me pude decir como consigo alguno. Gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Cual tienes, el de arriba o el de abajo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.