chirrito Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Has vuelto a saber algo de copito?? Pues se que suele pasar "largos tiempos de reposo". Su actual dueña estudia en Nueva York y va poco por Zaragoza. Eso si, cuando lo coje...... Es para hacerle kilómetros..... Hace dos semanas le pilló una buena nevada en Benasque y tuvo que pasar allí una noche más de la cuenta. Me suelen llamar cuando hay alguna pregunta de mantenimiento y, sólo por eso, se que lo tengo todavía "controlado". No descarto la opción de intentar recuperarlo en unos años... :innocent: SALUDOS Responder
Carmelo Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Has vuelto a saber algo de copito?? Pues se que suele pasar "largos tiempos de reposo". Su actual dueña estudia en Nueva York y va poco por Zaragoza. Eso si, cuando lo coje...... Es para hacerle kilómetros..... Hace dos semanas le pilló una buena nevada en Benasque y tuvo que pasar allí una noche más de la cuenta. Me suelen llamar cuando hay alguna pregunta de mantenimiento y, sólo por eso, se que lo tengo todavía "controlado". No descarto la opción de intentar recuperarlo en unos años... :innocent: SALUDOS oye Javi, sería un bonito reencuentro, con lagrimilla incluida... al estilo de "Hay una cosa que te quiero decir", de Jorge Javier Vázquez Responder
titorober Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Como me ha gustado... si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.