Angel_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 pues nada que este es el juguete que me pillao. para que no se me escape nada. Responder
Angel_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Otra foto Responder
Juaner Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Vaya preciosidad. Felicidades y que la disfrutes! :wacko: Responder
Angel_A3 Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Es la caña tiene zoom optico 3x y digital 4x Seguramente el mejor zoom digital. e sacado fotos con el zoom digital a tope y no distorsiona la foto. Es Genial Responder
pableras Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 cierto, cierto, el zoom digital es muy bueno, pierde bastante poco, la mia (es una olympus 350 zoom con igual optico y digital) tiene mejor optico pero peor digital... y la tuya lo que mejor tiene es que hace unos videos muy buenos! por algo son expertos los de sony en video! saludos y ke la disfrutes, por lo menos tanto como yo! Responder
Lancerevo Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Eh tio! cuentame que tal la camara cuando la hayas probado bien y eso, ademas de precio, y todas esas cosas interesantes. Estoy interesado o en ese modelo o en la DSC-P100. Ya me contaras! o mejor dicho nos contaras Responder
PepeA3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 que buenas fotos; con que camara se las has hecho Responder
informatica_july Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Muy buena elccion la tuya al final, yo este verano me cogi la dsc P100 y tambien otra maravilla, super portable y una calidad muy muy buena en todo. Tambien me cogi la de video la DCR HC40 y otra maravilla de la tecnologia, no me arrepiento de la compra... Responder
villanubla2 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 yo tengo un estudio fotografico y todo el mundo viene ahora preguntando por la sony p 150....no se q tendra esa camara... pero en general las sony estan saliendo de p.m. buena compra Responder
Lancerevo Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Pero sereis m*m*ns hablar de ellas!!!!! ponerme los dientes largos tenga la duda con esas dos camaras y kiero decidirme ya! Responder
villanubla2 Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 entre que dos??? Lancerevo Responder
Der_Jäger Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Enhorabuena por esa fantastica camara. Me permito recomendaros la OLYMPUS CAMEDIA C-50, de similares prestaciones pero con una lente de muy superior calidad y mejores fotos, como podreis ver en las paginas de comparativas de fotos. Yo iba de cabeza a por esa, pero esta última comenzo a caer de precio espectacularmente los ultimos meses por la aparición de la C-60 (identica pero con 6 Mpix de definición), y desde más de 800 €, he terminado por encontrala por debajo de los 300. No os fijeis en el diseño demasiado, ojo al mercado que se mueve muchisimo y hay gangas y visitad el foro de fotos hermano. Responder
Lancerevo Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Entre las Sony DSC-P63 y la DSC-P100 esta ultima tiene las lentes Carl Zeiss pero necesito la ayuda de alguien que controle! o algo similar recomendado y comprobado mas cara que la P-100 no q se me va de presupuesto! Responder
Angel_A3 Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 lancerevo la difertencia de la p100 es que lleva bateria de litio y la P93 pilas recargables. Ahora mismo estoy echando fotos a to lo que pillo y probando todos los modos y esto tiene cantidad posiciones "Vamos pa aburrirte " las que yo no se si boy a utilizar. a mi me a salido por 265e con los gastos de envio. La he comprado en una pagina de internet. Tam bien deciros que me ahorrado con el corte Ingles 80 eurazos y en el sitio mas barato 50 euros, merece la pena por lo menos tengo para una memoria. el sitio es muy recomendable a mi metardo 4.5 dias con un fin de semana por medio, contra reembolso. Responder
Impulse S Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Yo no hace mucho me he comprado la Nikon coolpix 8700 (zoom optico x8 y 8 M.P) la verdad es que la cara es excepcional en todos los sentidos... he llegado a ampliar una foto a 50x50 sin nada de ruido. Vamos si os gusta recomendable 100%..... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.