Sandamoka Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Muy buena compra. Tengo la sony dsc-p8 y estoy encantado con ella, asi que la tuya al tener + resolución y mejoras en las lentes tiene que ser la hostia. La gente alucina cuando ven las fotos y + cuando me pongo a grabar video (ilimitado hasta la capacidad de la memoria) y luego se lo enseño en la televisión. El único inconveniente es que las tarjetas de memoria son de las + caras del mercado. Yo me la compre por internet en redcoon (y en un pedido con un amigo, una camara de video Sony y un radio-cd) y ningun problema, de los mejores precios del mercado. Que la disfrutes Responder
Lancerevo Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 a mi me a salido por 265e con los gastos de envio. La he comprado en una pagina de internet. Tam bien deciros que me ahorrado con el corte Ingles 80 eurazos y en el sitio mas barato 50 euros, merece la pena por lo menos tengo para una memoria. el sitio es muy recomendable a mi metardo 4.5 dias con un fin de semana por medio, contra reembolso. Mu bien tio! cuanto te tardo en llegar? estuve viendo en esa pagina tb ademas de otras que habian puesto los foreros hace tiempo. La diferencia de precios a comprar x internet es brutal. Entonces creo que lo tngo claro ya la P-100 x lo de la bateria. Estoy dudando en pillar junto con ella una memoria de 128Mb como lo ves? Responder
Angel_A3 Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 La memorias no ahy mucha diferencia del corte Ingles o alcampo, etc Pero un consejo no te pilles la de 128 MB, Pillate una de 256 MB Responder
chaquido Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Buen trasto. Yo tengo la p-10 y estoy encantado. Yo me pille dos memorias de 256 originales por 72 euros cada una(En ebay) Responder
Jcl Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Aqui os dejo la mia (Nikon Coolpix 5700). Tengo una CF de 256Mb y otra de 64 para emergencias. Responder
Jcl Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Para que veais el tamaño (parece más grande de lo que es). La tapa de atrás es una pantallita TFT pequeñita, que se le puede dar la vuelta, o girar en cualquier angulo. Responder
chaquido Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 jod**!! Menudo cacharrito!! Pero dejate de fotos y ya sabes... a currar en el disco Responder
Jcl Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Jajaja, la foto de la portada del disco la hice en Boston con esa camara... asi que de algo vale! Responder
Impulse S Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 La mia es exactamente igual a la tuya JCL pero con una resolucion de 8 M.P y la verdad es que saca unas fotos espectaculares... yo tambien llevo encima dos tarjetas unas Sandisk de 64MB y una Lexar ultra II de 1 GB SALUDOS Responder
Jcl Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 La 8700, imagino (la que es exactamente igual, pero con la agarradera de plastico roja). Es un maquinon tu camara... cuando yo me compré la mia, la 8700 aun no estaba, y antes de las SLR (D100/D200) esta era la mas alta de Nikon en digitales... luego la 5700 la quitaron y pusieron la tuya al mismo precio... Peazo maquinon llevas... me gustaria tenerla para alguna foto que quiero sacar impresa... 5MP no son buenos del todo para sacar impresiones... pero normalmente no saco muchas impresas, asi que me va bien con esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.