Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos hace 3 meses tube un accidente en el coche de un amigo yo iva de copiloto y an salido 83 dias a cobrar me an llamado de la compañia aseguradora hoy ofreciendome 2540€ :innocent: Que os podeis imaginar donde se van a quedar :thumbsup: .

Lo que yo quiero saver es una cosa que me han comentado es lo de los puntos de invalidez, ya que me ha quedado alguna pequeña "secuela" y molestia a ver si podia pedir un puntillo de estos, si hay unas tablas o algo , lo que paso es que nos dieron por detras y me di contra el techo mido 1.96 y me he quedado con la tipica rectificaccion de columna y oy por oy no puedo girar el cuello como llegaba antes llego como 1/2 cm menos..

A ver que decis SALUDOS

Publicado
Hola a todos hace 3 meses tube un accidente en el coche de un amigo yo iva de copiloto y an salido 83 dias a cobrar me an llamado de la compañia aseguradora hoy ofreciendome 2540€ :cfsd1: Que os podeis imaginar donde se van a quedar :cfsd1: .

Lo que yo quiero saver es una cosa que me han comentado es lo de los puntos de invalidez, ya que me ha quedado alguna pequeña "secuela" y molestia a ver si podia pedir un puntillo de estos, si hay unas tablas o algo , lo que paso es que nos dieron por detras y me di contra el techo mido 1.96 y me he quedado con la tipica rectificaccion de columna y oy por oy no puedo girar el cuello como llegaba antes llego como 1/2 cm menos..

A ver que decis SALUDOS

Eso te los tiene que dar el forense si no me equivoco haciendo una evaluacion de las secuelas, saludos

Publicado

me pasa ami eso y se me keda una paga... xD tengo una operacion de espalda por desviacion la tenia desviada 70 grados...

ya te digo yo no tardaria en ir al forense aver .

suerte!

Publicado
Y para solicitarlo eso como va,se lo tengo que decir al del seguro y que lo mande el, ho puedo ir a un medico forense que quiera = que he echo asra ahora y luego paso las facturas.

Normalmente se tramita en Asuntos Sociales de tu Comunidad, deberas presentar la documentacion alli, entre ellas, un certifcado medico que indique el diagnostico y las secuelas y el porcentaje de invalidez.

Despues te citaran y te emitiran un certifica tecnico para mas tarde darte la resolucion

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.