moisesmalaga Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Hola amigos: pues eso, hoy hablandodo con un compañero que tiene un a6 2.0TDI me ha comentado que le ha puesto las letras de 3.0TDI quattro. la cuestion es....¿es esto legal?, hablandolo nos surgio esa duda. Te podrian multar por falsificacion del modelo?. mi amigo me comenta que es igual de legal que si le pone manolito y lola. ?¿?¿?¿ni idea. ¿que opinais de esto?. Responder
herodes Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola amigos: pues eso, hoy hablandodo con un compañero que tiene un a6 2.0TDI me ha comentado que le ha puesto las letras de 3.0TDI quattro. la cuestion es....¿es esto legal?, hablandolo nos surgio esa duda. Te podrian multar por falsificacion del modelo?. mi amigo me comenta que es igual de legal que si le pone manolito y lola. ?¿?¿?¿ni idea. ¿que opinais de esto?. Puede ponerle lo que quiera al coche, como si le pone RS6, lo que sería ilegal es modificar los datos de la documentación del vehículo. Responder
Viann Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Legal o no, esa no es la cuestión. La cuestión es que es bastante triste... Responder
lalosantacomba Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Al mio le hice lo contrario... no lleva ninguna identificcion aparte del quattro. Bueno y los aros de audi...pero bueno, cuando fuimos jovenes a todos nos gusto aparentar mas de lo que eramos. Responder
anuevo34 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Fantasmada sí, ilegalidad no....... Responder
cristianchp Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 jajajaja siento el comentario pero en mi cuadrilla, eso decimos que son de los que piensan que por poner pegatinas aumenta caballos jajajajajjajajajajajajajajaj yo tengo el 3.0 tdi quattro y en la parte tradera se las quite todas menos los aritos y la verdad queda muy bien ami no me gusta ir dando el cante por los sitios ami me gusta que te venga el tontito con el fr o el gti y le digas, ala bobo a tragar polvo Responder
west Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Hola amigos: pues eso, hoy hablandodo con un compañero que tiene un a6 2.0TDI me ha comentado que le ha puesto las letras de 3.0TDI quattro. la cuestion es....¿es esto legal?, hablandolo nos surgio esa duda. Te podrian multar por falsificacion del modelo?. mi amigo me comenta que es igual de legal que si le pone manolito y lola. ?¿?¿?¿ni idea. ¿que opinais de esto?. Hacer eso es lo que has puesto en el título, una fantasmada. Un saludo Responder
LeamsI Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Dile que falta la de Type R Responder
EMITO Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Os cuento mi caso,el mío es un 2.0 tdi de 140cv y cuando lo compré les pedi que me dejaran solo lo de A6 y me quitaran lo de 2.0 TDI,el tema es que cuando voy a recogerlo me dice que me voy a llevar una sorpresa y yo me imagine que se les había pasado quitar lo de 2.0 TDi pero la realidad fue que me habían puesto 3.0 TDI Quattro,seguro que ese coche( era el de la promocion del Style)iba a ser para otro que lo pidió asi.Al principio pense en que quitarlo ya que no me gusta aparentar lo que no tengo pero lo he ido dejando y por no andar tocando por si lo rallo lo he dejado,pero os reconozco que soy el primero que cuando enseño mi coche a alguien le digo que lo de detrás es mentira ya que como dije no me gusta ser un fantasma. Lo que tiene es que cuando vas por ahí y te pasa uno no muy bueno pensará que como este va así con ese pedazo motor y yo pienso que crean que no me gusta correr,ja ja ja.Chao. Responder
marmotapower Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 pues yo hace como 1 mes vi un A6 por aquí que le había puesto el dueño el 2.7 TDI al revés..... .......sí.....era un 7.2 TDI....toma toma!!! Responder
herodes Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Pues yo al mío le he quitado todo de atrás, menos los aros y queda mucho mejor. Responder
Josep r Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Mi pregunta es como quito lo del 3,2 de mi trasera sin fastidiar nada, es que va solo pegado o va con tornillitos. Gracias y saludos. Responder
moisesmalaga Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 va pegada, pero si la vas a quitar ten cuidado, puedes fastidiar la pintura. a mi amigo se los quitaron en la audi, no creo que te cobren por quitarlos en el concesionario donde lo compraste, a ver si alguno esta mas puesto en el tema y te dice como quitarlo sin que le pase nada a la pintura. No creo que sea muy dificil. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Tu amigo no es un fantasma, es un picha corta. Responder
moisesmalaga Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Tu amigo no es un fantasma, es un picha corta. veo que es mas amigo tuyo que mio. jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.